Os necesito

Buenas tardes, necesito vuestro consejo. Sabéis que tengo una ninfa, Bibi, de dos meses y medio, el caso es que estoy pensando en coger un compañero para que no pase tanto tiempo sólo este verano que trabajare bastante. El tema es que me han ofrecido una ninfa macho de tres años y no sé sí es demasiado mayor. Tengo claro que en los primeros días no los puedo juntar también que se que Bibi no puede ser mamá hasta dentro de un año lo que no sé es sí el macho siendo tres años más mayor que ella la respetará. Quiero que ella esté bien no peor. Me ayudaís?

Comentarios

Ains sé que es un tema

Ains sé que es un tema aburrido pero debo de dar una contestación mañana y no sé que hacer. Lo cojo o busco uno más de la edad de Bibi?

para tymora

la verdad ke eso lo decides tu, tienes ke tener encuenta ke cuando bibi pueda ser mama el tendra 4 años, tendras ke tenerlos separados asta ke ella tenga el año ya ke si los juntas antes el intentara pisarla y ella se ofrecera cuando tenga ganas de maxo.
yo por mi parte kojeria uno mas jovencito o en todo kaso un papillero ke no sea muy grande, pero eso ya lo decides tu
un saludo,
erki

Muchas gracias Erki. Mi

Muchas gracias Erki. Mi decisión es que tu sabiduría me vuelve a iluminar. Esperaré a tener a mano uno de la edad de Bibi.

para tymora

jajajaja aber yo sabiduria poka pa ke engañarnos jajaj solo ke me gusta muxo leer obre ellos y viendo ke algunas de las mias son algo puñeteras pues voy aprendiendo los komportamientos de edades y esas cosas.
tu lo ke debes acer es pensar en ke seria lo mejor y ya decides yo solo te doy mi opinion por si te puede servir de ayuda.
un saludo
erki

tymora no te preocupes

Hola tymora no te preocupes de que el macho sea mas grande he leido que estas aves llegan a vivir asta 25 años y pueden procrear a edades de asta 10 o 12 años x lo tanto tu ninfa bebe puede tener un buen compañero para mucho tiempo, recuerda que la edad ideal para la cruza es de dos años, y pues si tu los tienes en jaulas separadas pero que se puedan ver no creo que tengas ningun problema y cuando byby tenga la edad necesaria los podras juntar, yo diria que aceptes al macho que te ofrecen,. daluditos.