Que le pongo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hasta ahora en el fondo de la jaula de mis ninfas les ponia papel de periodico pero desde hace una semana lo hacen trizas y se lo he de cambiar cada dia.
Les puedo poner arena de gato, arena de playa, tierra, .......... ¿Que me aconsejais?
Un saludo,
Julias
Hola julias. Pues mira lo de la arena de playa o la tierra no se, pero el criador que me vendió a mi ninfa me dijo que sobre todo no le pusiese arena de gato, que era peligroso para ellas. Un saludo
Se me ha olvidado comentarte antes, que yo también le tengo puesto arena especial para pájaros. El papel de cocina también les gusta mucho, lo empiezan a picar aunque no creo que se lo coman.
hola, yo le tengo puesto arena que compro especial para ellos, la compro en 25 kg y biene perfumasa, es de conchas trituradas y seguramente les dara minerales y calcio si les da por comer algo.
un saludo
Ola buenas lo mejor y mas economico la arena de playa ademas ya tiene konxas y todo yo la uso desde ace muuuxxxoooo iva genial, es lo ke mejor te rekomiendo.
El papel no me gusta para nada y la arena perfumada la pagas cara y luego la tiras y pa la crisis komo ke no va bien, asike arenita de playa lo mejor.
Un saludo
Erki
Hola no te preocupes no pasa nada solo el que te hagan un tiradero de papel, el hecho de que piquen papel periodico es por que quieren criar, hacer su nido y por eso lo hacen la verdad es que ni se lo comen ni les hace daño, tanto los canarios como las ninfas (eso es lo que estoy pasando ahora mismo con las mias) lo hacen sin ninguna concecuencia mala para ellas solo te están avisando \"estamos listas para un niditoooo) .

No les pongas papel de periodico ya que tiene tinta, le puedes poner viruta de conejos, yo les pongo papel de cocina