Nueva ninfa!

Hola!
Ayer me compre esta ninfa !
Me dijieron que era macho y no me acuerdo de cuantos meses tenia.. pero he estado leiendo cosas de como diferenciar del macho y de la hembra y tengo dudas, y me gustaria mas o menos cuantos meses tienen. Me parece que me dijieron 7 u 8.
Me gustaria saberlo, gracias!

aki os dejo la foto;
http://img832.imageshack.us/img832/3115/dscn4138.jpg

Comentarios

Para nuria_sbd

Hola tu ninfa es preciosa. Si quieres saber con exactitud cuando meses tiene y si es macho con seguridad, tienes que hacerle un analisis de ADN. En cualquier centro veterinario lo realizan y asi se te quitaran las dudas. Suerte con tu ninfa.

mm.

mm.

no se puede saber con

no se puede saber con claridad como los periquitos q les ves la nariz azul y son machos ?
Yo confio en el vendedor de que me dijo que era macho y tal y me acuerdo de algo de qe tenia 7 u 8 meses.

Para Nuria

Parece una hembra por el plumaje de la cola.

Silva con regularidad o emita sonidos???

Esta anillada?

Un saludo,
Maria

Para Nuria

Parece una hembra por el plumaje de la cola.

Silva con regularidad o emita sonidos???

Esta anillada?

Un saludo,
Maria

para Nuria

Yo tambien creo que es un hembra, mi kyke me digeron que era macho y luego resulto que no que era hembra, tiene la cola igual que el tuyo, pero lo del ADN sera lo mas fiable desde luego, enhorabuena tu ninfa es monisima, un saludo.

><(((º> Laura <º)))><

para nuria

t aconsejo que le aga l adn normalmnt las embras tienes unos colores muy furtes n las mejillas y los macho mas claro pero e visto ninfas como la tuya y eran embras,enora wena x la ninfa es preciosa saludos.

para Nuria

ayer estuve en el veterinario y mi ninfa se parece mucho a la tuya, pero en tonos amarillitos, le volvi a preguntar si era hembra y me dijo que la prueba esta en las plumas de la cola las rayitas que salen del centro de la pluma es lo que hace que sepamos que es una hembra, un saludo y espero que te ayude.

><(((º> Laura <º)))><