Papilleros

Hola como ya saben tengo 2 papilleros que nacieron en mi casa y ya estan grandes ya vuelan bien y tambien comen bien el alpiste pero solo se llenan el buche de alpiste en la tarde ¿eso es normal? tambien quisiera saber ¿si ya les puedo quitar la toma de apoyo de la tarde ya que tienen mas de una semana con esta toma y mi padre dice que el cree que si pero porfa diganme si si lo puedo hacer? y ¿apesar de haberle quitado ya 2 papilleros a una de mis hembras puedo quitarle otro en la nidada que esta haciendo ahorita? lo que pasa es que me encargaron un papillero pero por los momentos la hembra que saca mas rapido polluelos es ella porque la otra saca pa octubre porfa ayudenme y respondan las 3 cositas que pregunte.

Saludos

ElCesar

Comentarios

para el cesar

hola cesar
1-si tu ves que comen su alpiste pues kitasela,pero vijila que coman
2-pues no es normal que solo coman por la tarde,ellos estan comiendo a todas horas por lo menos los mios
3-si le puedes cojer otro pollito de la proxima didada como si cojes mas no pasa nada.
lo que debes hacer es dejarla descansar que no tenga tanta nidadas seguidas,

Para trebol

Muy bien gracias y en cuanto a lo de comer pues ellos comen todo el tiempo pero solo se llenan bien el buche en la tarde porque siempre que los veo estan con el buche a medias excepto en la tarde.

Saludos

ElCesar