- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
urgente,mi ninfa se muere
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 14/07/2010 - 10:17
#2
Para Pako
Me alegro que este mucho mejor!! Cuanto tiempo llevas con los antibioticos?, la dosificacion del tabernil antibiotico es la siguiente:
Administración y dosis.
TABERNIL ANTIBIOTICO se añade al agua de bebida a la dosis de 5 ml/litro equivalente a 5 gotas por cada 40 ml, durante 5 días consecutivos. De modo preventivo es aconsejable realizar un tratamiento mensual durante 3 días seguidos. En animales que no beban, administrar directamente en la boca 2-3 veces al día.
Cuando saque el huevo del nido es pq o no esta fecundado o el polluelo esta muerto en su interior... entonces retiraselo cuando lo veas en el suelo.
Un saludo,
Maria









ya esta bastante mejor!! muchas gracias!!esos consejillos an dado muy buen resultado.ya anda y vuela muy bien,todavia no canta nada,y se pasa casi todo el tiempo durmiendo,yo no paro de silbarle a ver si se anima algo mas, pero nada.sigo dandole antibioticos?.mi otra ninfa tiene tres huevos puestos pero uno parece que no lo quiere y lo saca del nido,yo cuando lo veo en el suelo de la jaula(tres veces),lo vuelvo a poner dentro,y al dia siguiente ya lo tiene otra vez fuera.¿que puedo acer?se lo quito? un saludo,gracias