Mi ninfa esta loca o es mi parecer.

21 respuestas [Último envío]
curro847
Desconectado/a
se unió: 04/06/2013

Hola hace ya tres semanas que me encontre una ninfa papillera a la vera del rio, pero ya estaba entera con las plumas. Yo e pensado que era papillera porque le puse la jeringuilla con comida y se la comio. La cosa esque no se el tiempo que tiene y cuando va a empezar a comer sola. Se tira todo el dia chillando no se lo que quiere si es mas comida o lo que es. Espero que me puedan alludar para poder quitarle la comida de cria y que coma la que tiene de adulto.

Atentamente curro847

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Pon una foto, y cuantas tomas

Pon una foto, y cuantas tomas de papilla ace, ke kantidad, y ke mas cone le as puesto alguna cosa mas para ke pueda comer
Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Curro

Si estaba completamente emplumada tendria mas de un mes.. Debes de colocar a su alcance los siguientes alimentos para iniciar el destete:

- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso para ninfas
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura fresca
- Un bebedero con agua limpia a diario.

Todos estos alimentos los puedes encontar en el pack de destete de ninfas papilleras:

http://www.arrobaparktienda.com/packs/441-pack-destete-ninfas-papilleras...

Una vez empiece a picotear alimento seco, puedes ir disminuyendo el numero de tomas. Primero de debe eliminar la toma del medio dia, segundo la de la mañana y por ultimo la de la noche

Un saludo,
Maria

curro847
Desconectado/a
se unió: 04/06/2013
subir foto

Atentamente curro847

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal