Ayuda Urgeeeeeeeeee

7 respuestas [Último envío]
ninfita23
Desconectado/a
se unió: 24/08/2009

Hola buenas tengo una ninfa y desde hace un tiempo me ha dejado de cantar no sé si fue porque hicieron unas obras y el ruido le asustaria estoy muy preocupada le he comprado una jaula nueva con juguetes pero nada no me canta he preguntado en una tienda y me pregunto la comida le dije que le daba mixtura para periquitos pero el me recomendo un pienso para pajaros medianos ninfas y loritos de la marca tropivit . No se porque sera pero necesito ayuda urgente cuanto antes mejor gracias. Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Ninfita23

Puede ser que este triste o nerviosa, la alimentacion es muy importante, pero no creo que haya dejado de cantar solamente por eso.

No debes de cambiar de la mixtura al pienso de golpe, debes de ponerle las dos cosas en distintos comederos.. ya que al principio no comera suficiente pienso, debes de darle fruta y verdura fresca.

Yo a mis ninfas les pongo siempre de las dos cosas, ya que asi la alimentacion es mucho mas variada.

Si no acepta la fruta y verdura puedes probar con la fruta hidrofilizada, les gusta mucho mas.

Debes de ponerla en un lugar donde ella os vea, no la cambies de sitio constantemente, que tenga un lugar fijo, no les gusta estar a ras de suelo, debes de ponerle sobre alguna mesa o un poco mas en alto.

Espero vuelva a cantar pronto.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

ninfita23
Desconectado/a
muchas gracias

muchisisisisimas gracias maria mi ninfa canta como una loca, tuvo que ser una depresion.

ninfita23
Desconectado/a
muchas gracias

muchisisisisimas gracias maria mi ninfa canta como una loca, tuvo que ser una depresion.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para nifita23

Me alegro mucho!! que ya se haya recuperadooo

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal