Fruta hidrolizada y pienso (para Maria)

Hola Maria!!! estoy intentando localizar algun sitio para comprar la fruta hidrolizada y el pienso para lolo, la fruta se que me la puedes conseguir tu, pero no se si el pienso tb y si es similar al que yo tengo, tan pequeño como el mijo,me puedes aclarar si podrias y si es ese y lo que me costarian las dos cosas para que me las enviaras, es que me quedo sin pienso y no lo encuentro y lolo solo come pienso no quiere nada mas.

un saludo.

Comentarios

Alimentacion

Creo que te refieres al pienso natural, uno que son una bolitas marrones muy chiquitinas.. no??

De ese si que disponemos..

Un saludo,
Maria

para maria

si ese es el que quiero me dices el precio y k he de hacer para k me lo envies gracias
ah la fruta hidrolizada tb
un saludo

para maria

maria no me deja subir las fotos de lolo hay alguna forma de que te las pueda mandar para subirlas? es que me da un error que no conozco en todos los ordenadores que lo he intentado y las imagenes son mas pekeñas de lo que pone de max asi k no se k problema puede haber....

Para lagartijera

mandame un email a [email protected] con las fotos y yo las subo (¿Son para el concurso?), sobre el pienso te lo comento todo en un mail.

Un saludo,
Maria