Ayuda no sé que le pasa a mi ninfa

Hola, ahora mismo no sé que le pasa a mi ninfa no canta solo chilla si me voy, se apelotona mucho y duerme tambien mucho estoy preocupada. contestarme lo mas rápido posible.
Gracias

Comentarios

Para nifita23

Que chille cuando te vas es muy normal ya que quiere llamar tu atencion, para que no le dejes sola.

Que se apelotone a lo mejor es porque esta costipada, vigila que coma bien, no la pongas en corrientes de aire, ni en la interperie, ni bajo un aire acondicionado.

Espero se mejore...

Ya nos contaras como va..

Un saludo,
Maria

para maria

No sé comer come como una fenomena lo que pasa esque no canta y no la pongo en corrientes de aire ni pongo el aire acondicionado ya que no tengo no sé hoy esta mas animada. pero ayer me puse a silbar y canto un poco.
Yo creo que alomejor estos pajaros tienen dias o no durmio muy bien por la noche. le pongo la mixtura para periquitos de la marca KIKI y un pienso de fruta y verdura de la marca TROPIVIT yo se lo mezclo pero el pienso se lo machaco para que lo coma mejor y parece que lo come.Bueno si me pudieras ayudar mejor con estos datos ahi los tienes.
Un saludo.

Para ninfita23

Esta bien la alimentacin que le estas dando.., dale tambian algo de fruta natural... puede ser que algun dia este menos despejada que otro, vigilala..

Tambien puedes comprarle como premio, unas ramitas de mijo, les encanta!!

Un saludo,
Maria