- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
a que edad empizan las ninfas a silvar?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 29/03/2009 - 13:56
hola!!! aque edad empiezan las ninfas a silvar y hacer peripecias? la mia todavia no silva ni nada.
Por lo menos se le quito el miedo y me sigue bastante, es muy cariñosa jeje habia escuchado que los machos silvan y imitan mejor los sonidos, espero que la mia sea macho jaja Si alguien sabe a que edad aproximada empiezan a hacerlo aqui estoy
Un saludo!!!!
Mar, 31/03/2009 - 01:17
Ninfas machos y hembras
Las hembras suelen ser mas calladitas... pian y pueden llegar a silvar algo.. los macho son muy graciosos ya que tienden a imitar todo lo que oyen.
Yo tengo dos machos.. el el comportamiento de los dos es muy parecido.
El mas mayor sabe cantar el himno del valencia, el del barcelona, el puente sobre el rio kuait, estrellita linda estrella, erupta, piropea, tira besitos.. y la otra va ya en camino...
Un saludo,
Maria
Mar, 31/03/2009 - 12:42
PUMUKY & PUKA
wola, me han regalado una supuesta pareja (hembra o macho) de ninfas lutinas, y no tengo ni idea de cual es cual, son practicamente iguales salvo por su comportamiento. Pumuky el supuesto macho es un loco, esta fijo de un lado para otro saltando, y cogiendo vuelo, en cambio la hembra es trankilita y no deja de despegarse de uno para que la rasque y le sople. No les gusta beber del bebedero sino de la bañerita q les tengo. A PuKa le hemos pintao una uñita para distinquirlas jejje. HELP plissss!!!!
Mié, 01/04/2009 - 01:10
Ninfa macho o hembra??
Ponnos las fotos aer si podemos ayudarte...
Saludos,
Maria
Thu, 02/04/2009 - 01:42
Para ruby
Te he contestado en el siguiente post..
Saludos...
Thu, 02/04/2009 - 02:09
Para Ruby
jejeje..

Sobre los tres meses mas o menos.. pero tienes que ser muy constante en silvarle todo el rato lo mismo para que acaben repitiendolo.
Saludos,
Maria
Un saludo,
Maria