a que edad empizan las ninfas a silvar?

19 respuestas [Último envío]
RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
se unió: 08/12/2008

hola!!! aque edad empiezan las ninfas a silvar y hacer peripecias? la mia todavia no silva ni nada.
Por lo menos se le quito el miedo y me sigue bastante, es muy cariñosa jeje habia escuchado que los machos silvan y imitan mejor los sonidos, espero que la mia sea macho jaja Si alguien sabe a que edad aproximada empiezan a hacerlo aqui estoy
Un saludo!!!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Edad que silvan las ninfas

Sobre los tres meses mas o menos.. pero tienes que ser muy constante en silvarle todo el rato lo mismo para que acaben repitiendolo.

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
para maria...

gracias maria!! tienen el mismo caracter los machos que las hembras? he escuchado que es mejor tener un macho... pero al cogerlo pequeños no se saben lo que es y mas la mia que es una lutina...
me gustaria saber si son iguales en caracter los machos que las hembras..
Un saludo!!
Ruby

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Ninfas machos y hembras

Las hembras suelen ser mas calladitas... pian y pueden llegar a silvar algo.. los macho son muy graciosos ya que tienden a imitar todo lo que oyen.

Yo tengo dos machos.. el el comportamiento de los dos es muy parecido.

El mas mayor sabe cantar el himno del valencia, el del barcelona, el puente sobre el rio kuait, estrellita linda estrella, erupta, piropea, tira besitos.. y la otra va ya en camino...

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

@youuuuuuuuuuu
Desconectado/a
se unió: 31/03/2009
PUMUKY & PUKA

wola, me han regalado una supuesta pareja (hembra o macho) de ninfas lutinas, y no tengo ni idea de cual es cual, son practicamente iguales salvo por su comportamiento. Pumuky el supuesto macho es un loco, esta fijo de un lado para otro saltando, y cogiendo vuelo, en cambio la hembra es trankilita y no deja de despegarse de uno para que la rasque y le sople. No les gusta beber del bebedero sino de la bañerita q les tengo. A PuKa le hemos pintao una uñita para distinquirlas jejje. HELP plissss!!!!

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
ninfas lutinas

youuuuuuuuuuu pon fotos para ver como son!!! que tiempo tienen?
Las lutinas son mas dificil de diferenciar los machos de las hembras porque el color es igual pero se saben x los huesos de la pelvis, si lo tienen juntos es un macho y si los tiene separado es una hembra...
María es la esperta jaja saludos
gracias Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Ninfa macho o hembra??

Ponnos las fotos aer si podemos ayudarte...

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
para maria

hola maría!!! mi ninfa tiene unas uñas que no veas como arañan me tiene la mano llenita de arañazos jeje
se le pueden cortar las uñas? o tiene algun inconveniente?
mi ninfa todavía no tiene los 2 meses, me da cosa de cortarsela porque las uñas le ayudan a agarrarse para subirse a mi o cualquier cosa
¿Que hago?
Saludos
RuBy

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para ruby

Te he contestado en el siguiente post..

Saludos...

Un saludo,
Maria

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
para maria

ya jaja yo te acabo de contestar a ti ajajaja es que me pensaba ke este no lo habias visto jajajaja

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Ruby

jejeje..

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal