Pyrrhuas

3 respuestas [Último envío]
Berta
Desconectado/a
se unió: 18/11/2019

Hola,soy nueva en el foro quisiera saber si alguien tiene pyrrhuas, es que acabo de comprarme uno y quisiera saber cosas, sobre ellos

antonio66
Desconectado/a
se unió: 14/04/2019
pyrrhuras

hola buenas tardes,yo recientemente tengo 8 pyrrhuras poco se de ellas tengo de momento 2 parejas formadas,las otras 4 a falta de sexar,comen bien el pienso y la fruta en pienso y también fruta fresca yo de momento las doy a diario manzana y a veces piña,tambien les gusta la mixtura de las ninfas yo es lo que de momento les doy.
MIXTURA DE NINFAS.
PIENSO Y PIENSO FRUTA.
FRUTA FRESCA MANZANA Y PIÑA.
De momento poco puedo contarte pero si necesitas saber algo mas estaremos en contacto por el foro.

Berta
Desconectado/a
Pyrrharas

Gracias por la respuesta,yo también le doy fruta y semillas y le compre un pienso pero le resulta un poco duro,se lo tengo que triturar con la termomix, no se si se podrá mojar un.poco para ablandarlo ,no me atrevo hacerlo por si le sienta mal,bueno poco a poco iré cogiéndole el truco.

Berta
Desconectado/a
Pyrrhuras

Hola otra vez,quisiera que me aconjerais como hacer para que mi pyrrhuras me dejara cogerlo pues cuando me lo vendieron me digeron que era papillero pero es mentira porque no me deja tocarlo,y me da pena porque yo quiero sacarlo de la jaula y no me atrevo,si me podeis ayudar lo agradeceria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal