¿Porqué no come fruta

¡Hola a todos!
Estoy ya desesperada porque mi Tiwi no come nada de fruta, todo lo que le doy lo prueba y lo tira y no lo quiere comer más. Lei una historia de maria donde ponía que si vaciaba todo el comedero y les ponias solo fruta, al final con el hambre comerian. Pues bien lo hice con mi agaporni y nada se tiro un dia sin comer y que no queria, me dio pena y le puse su mijo y su pienso. Después de tes dias o aí lo volvi a intentar, le puse manzana y lechuga y nada se ha tirado un dia y medio casi sin comer, asi que ahora le abierto un tomate y le e introducido pienso asi mientras se come el pienso nota el sabor del tomtate! Se que hay que insistir pero es que ya no se que haceeeer!!! Alguien que me de un truquito o algo, y si lo que digo maria funciona tengo que dejarle entre dos dias sin comer?es que me da pena tantos dias, pero si es efectivo y no se me va a morir lo hare!
¡¡Muchas graciaas a todos!!

Comentarios

Para aidetukis

No... no debes dejarlo sin comer ESO NUNCA.

El pienso y mixtura se quita por la mañana... y por la tarde se le vuelve a colocar.. esto solo se lo puedes hacer un par de dias a la semana NO MAS.

Prueba con esta recomendacion: Comprale un juguete ludico para que pueda poner la fruta, es decir una bola que venden que la puedes rellenar de fruta.. Es una forma ludica y divertida de hacerles comer fruta.

Tambien venden unos pinchitos donde se pincha la fruta y se cuelga, esto tambien funciona!

Ya nos iras contado..

Un saludo,
Maria

Uff pues suerte que al final

Uff pues suerte que al final del dia le daba de comer, y le dejaba un poquito de mijo en la jaula po si acaso, cuando llegaba a casa ya no quedaba y la fruta ni la tocaba...hoy le e vaciado un poco un tomate pequeño y le he puesto ahi el pienso para que mientras lo comia notara el sabor de tomate, cuando se ha acabo lo ha picoteado un poco, eso puede funcionar si lo hago todo los dias¿¿??

Para aidetukis

Si puede funcionar tambien es un buen truco...

Si ves que no te funciona prueba con lo que te he dicho, ya veras como arrancan a comer fruta!

Un saludo,
Maria