de nuevo los periquitos me crian

hola a todos queria deciros que me van criar de nuevo la que tuvo 7 huevos la otra ves ahoara tiene 5 el domingo me asome al nidi y hay estaban los 5 huevos y me puse muy contento y la otra madre tiene 3 por ahora ya os ire contando

Comentarios

¡¡Mucha suerte con los

¡¡Mucha suerte con los nuevos bebes!!

Para aidetukis

Ya nos iras contando como va la nueva nidada!

Un saludo,
Maria

para todos

hola pues la que puso la otra vez 7 huevos ya va por el sexto aver si hay sueret y nace todo la otra vez nacieron 6 de 7 huevos y la que puso 5 ya va cuatro que la otra ves nacieron 4 de 5 huevos

Para todos Ayudarme

Hola de nuevo me gustaría que me dijieses que si es bueno ponerle las vitaminas antes de que nazcan los hijos y contestarme a lo de arriba también

ayudarme por favor

hola una cosa neceisto saber si los uevos esta frios se muere el enbrion esque los mire aver si habia algo y estacalientes ya ahora estan frios por cierto ya la otra que la otra vez puso sieste ya tien esta vez siete joe que buena es contestame a todo

para todos

hola hoy me eh somado al nido y a nacido un periquiton de la madre que a puesto 7 huevos aver cuntos nacen esta vez ojala que los siete

ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hola mira esque hoy debe nacer hoy debe nacerel tercer periquito y no a nacido que hago o npuede que nazca a lo largo de el dia

carlos19

no te preocupes...puede nacer a lo largo del día y también puede q mañana con el frío tardan un poco mas!!!

para priscila

y si nace mañana el martes nacer el otro yo creo que de los sieyte solo van asalir 2 luego voy aver si estan oscuros

para carlos19

no te desesperes y dales un poco mas de tiempo....de todos modos puedes mirarlos con una linterna a ver.......pero seguro q están al nacer...suerte!!!