Mejor un papillero solo o crio a dos a la vez??

Bueno,me voy a pasar mañana ya por la tienda de animales a encargar mis papilleros xo no me termina de quedar claro,que es mejor criar un papillero sólo o dos a la vez porque he oido que si crias dos juntos despues se vuelven un poco reveldes no??
Un saludo.

Comentarios

Si le vas a prestar todos

Si le vas a prestar todos los días atención y dedicarle al menos media hora a el si comprate solo uno, pero si vas a poder estar con ellos todos los dias te recomiendo que te compres dos ya que de este modo se haran compañia..

No tienen porque hacerse rebeldes lo que debes de hacer es no estar muchos dias sin dedicarles un rato a ellos.

Te recomiendo que si compras la parejita no lo saques de la jaula a la vez... sacalos por separado asi te haran mas caso.

Un saludo,
Maria

Para maria..

Si, pasaré bastante tiempo dedicado a ellos,lo que pasa es que como son papilleros no sabre su sexo hasta que crezcan para tener la parejita...alomerjor me compro primero sólo uno y cuando ya este casi criado me compro el otro (pero sin juntarlos claro).

Gracias y un saludo.

Para flipydurmmer

Pues si es una buena decision... algunos criados los venden sexados.. pero muy pocos..

Si tienes cualquier duda con el papillero no dudes en exponerla..

Un saludo,
Maria