xicos ya estan aki!!!! mis pollitos empiezan a nacer

hola xicos komo bien dice el titulo mis pollitos empiezan a nacer, komo ya sabeis me nacieron 3 ace unos dias, de los kuales 2 murieron y 1 esta perfecto y me lo voy a kedar ya ke a sido el primero ke a sobrevivido de la primera nidada, pero este post es por ke mi otra pareja ke me puso 3 huevos y los an anidado super bien, pues hoy a nacido el primeroooooooo, de estos me da ke no voy a poder poneros muxas fotos por ke los papis se pasan el dia en el nido los dos y no salen ni a la de tres jolin kon las ganas ke tengo yo de ver al pekeñin jajajjaja.
ya sabeis encuanto pueda pongo fotillos para presentarlos jajaja y a sus papis tambien, un saludo y espero poder presentarlos pronto jajajajajajaja

Comentarios

para erki

muuuuchas felicidades!!! y k tengas mucha suerte! y eso k cuando puedas subas fotos. k ganas tengo yo de ver k se abre un huevo y sale un pollito!! un saludo

muxas gracias, y lo dixo en

muxas gracias, y lo dixo en cuanto pueda le ago fotos, por ke ahora es imposible ke los papis se pasan el dia entero en el nido kon el, anoxe lo pude ver por unos segundillos y le vi muy bien xikitin y muy movido por ke andaba genial komparado kon los ke tube ace poko, el kaso es ke se metio korriendo al kobijo de su madre y ya no vi nada jajaja pero aber si tengo suerte y puedo acerles fotos.
sludos y muxas gracias.

Para erki

Esperamos esas fotos!!

Enhorabuena..

Un saludo,
Maria

jajaja si y yo tambien

jajaja si y yo tambien espero poder acerselas jolin ke tengo unas ganas....., eske no ay anera de poder verle, aunke hoy si lo e visto por un momento pero no tenia lacamara ni el movil a mano jolin.
Y he visto ke de los 3 huevos, 2 siguen sin salir, aber si pa mañana tengo sorpresa.... jajjaja
ya os contare saludos