- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Queremos saber vuestra opinión
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 14/01/2013 - 21:32
Loros de Barraband
La web es ideal para los amantes de los pajaros, en mi caso me he comprado una pareja de loros de barraband y me gustaria que proporcionarais mas informacion sobre estos, ademas de mas especies exoticas que cada vez se introducen mas en españa, un saludo
Jue, 24/01/2013 - 16:31
wajjjajajajjajajja.a.....
wajjjajajajjajajja.a..... esque yo tngo la pantalla pa la derecha y no se vee.. jajajajja perdooon morganaa!! xD
Mié, 30/01/2013 - 16:32
oye,habeis tenido en cuenta
oye,habeis tenido en cuenta poner algo,como decirlo,mensajes privados entre usarios,es una opinión
Mié, 30/01/2013 - 22:10
noah, se hubiesen los
noah, se hubiesen los mensajes no pondrían nada en los postas, se lo preguntarian con mensajes privados.
Mié, 30/01/2013 - 22:13
ya,después de comentar lo
ya,después de comentar lo pense,pero era,por si quieres preguntarle,yo que se,por ejemplo,a ti.algo que no quiero que sea publico,era por eso,pero,gracias por tu consejo
Mié, 30/01/2013 - 22:20
ai estamos
ajaj por algo se llaman mensajes privados xD en verdad eso esta bien por si tienes que darles datos mas personale a alguien
Mié, 30/01/2013 - 23:54
claro,eso es lo que digo
claro,eso es lo que digo
Jue, 31/01/2013 - 17:11
pues enviale tu e-mail, o lo
pues enviale tu e-mail, o lo agregas en face, o tuenti, o lo sigues en twiter o algo....
Jue, 31/01/2013 - 18:41
Mensajes privados
De momento no se han puesto mensajes privados porque preferimos que todo el mundo comparta sus experiencias, dudas, consejos entre todos.
De esta forma tendremos mas informacion todos para poder consultarla.
No obtante lo anotamos y lo tendremos en cuenta.

pues fijate bien ue hace muchissimo que está
nuevas fotos!!! http://aviariocris.blogspot.com.es/