Ninfa ENCONTRADA!!

2 respuestas [Último envío]
Mis pixiwis
Desconectado/a
se unió: 15/07/2019

Hola! Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho! Pues hoy encontre una ninfa en mi balcon, se dejo coger perfectamente no se asusto, hace mucha calor por lo que le puse un cuenco con agua y la estado observando un rato.... mientras la observava me he dado cuenta que es algo pequeña y he pensado de darle agua con una jeringa haber su reaccion y si asi bevia algo la pobre y cual es mi sorpresa que al ver la jeringuilla se ha vuelto locaaa pidiendome comida, la tengo ahora mismo en una jaula amplia con Mijo y Mixtura por el suelo la he visto picoteando el mijo pero no llega a comerlo se le sale disparado de la boca cuando lo pela

Chogüí
Desconectado/a
se unió: 17/07/2019
Es papillera. Tienes que

Es papillera. Tienes que comprar un bote de pasta para la cría de ninfas y darle como indique el bote. También ponle mixtura de periquito que es más blanda que la de ninfas hasta que sepa comer bien. Poner un poco de miga de pan, es fácil de comer y así va aprendiendo, tambiën lechuga y manzana. Yo le daría papilla mañana y noche de momento. Cuando estés segura de que come algo solo por las noches y ella misma irá rechazando la papilla según vaya aprendiendo a comer sola. Que todo vaya bien.

marii996
Desconectado/a
se unió: 20/08/2019
Ninfa pérdida

Hola, se me ha perdido una ninfa amarilla y estoy desesperada por encontrarla ofrezco 100€ de recompensa se escapo por un pueblo de Albacete GRACIAS!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal