me presentoo!

No replies
krespih
Desconectado/a
se unió: 13/07/2019

Hola me llamo Nick y tengo 2 agapornis y una ninfa papillera. Antes tenía uno que era la pareja el que aún sigue conmigo, pero murió por un tumor y le puse una pareja que es uno de mis agapornis actuales.
El que murió era un ancestral, papillero, ya con 5 años.. Se llamaba Miki y desde luego fue el que más hacía conmigo.
Luego su pareja se llama Kuki, que era de mi hermano, no es criado a mano pero lo adiestré para que al menos no me tuviese miedo... no suele ir conmigo pero a veces viene y sobre todo no se asusta.
La pareja de kuki actual se llama Willy y me lo dió una amiga para que hiciese compañía a kuki después de que miki muriese y se llevaron bien.. eso sí, willy es MUY salvaje, incluso se asusta cuando paso por al lado de la jaula, con el tiempo parece que se adapta pero uf, es el agaporni más asustadizo que he tenido nunca... ya tiene 1 año y medio y se nota que nunca lo han cogido ni adiestrado lo suficiente.

Después tengo a mi ninfa papillera que es nueva y tiene 27 días.. Chilla mucho JAJAJA , pero bueno, come bien y por ahora ningún problema con ella, estoy deseando que crezca a ver qué tal se lleva con mis pornis. La ninfa se llama Punki.

Me alegra mucho estar aquí!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal