Regurgita constantemente-Celo

2 respuestas [Último envío]
Dhara7
Desconectado/a
se unió: 14/05/2017

Hola. Veréis tengo un agaporni macho de 2 años, camino de 3. Desde hace unas semanas su comportamiento no es el habitual. Constantemente regurgita. He leído que puede ser debido al celo y que algunas cosas que podría hacer es reducir las horas de luz (le dejo de 9 pm- 9 am en una habitación oscura), reducir comida, aunque tiene su ración diaria de fruta y verduras frescas, y quitarle juguetes que le inciten a regurgitar constantemente. He hecho de todo y el regurgitar lo hace incluso sobre los palos sobre los que se apoya. No sé qué más hacer la verdad.

Si pudierais aconsejarme algo.

Un saludo!!

loloto
Desconectado/a
se unió: 09/05/2017
Ultima accion y confirma el celo!!

Hola! Si ves que al acercarte o estandolo hace el avion es el celo. Los machos segun tengo entenido lo hacen pero muy poco, un saludo. Loloto

Al volar estas en el aire xD

Dhara7
Desconectado/a
se unió: 14/05/2017
Básicamente lo que más hace

Básicamente lo que más hace todo el rato es regurgitar en la rama, y cuando sale si ve algún juguete que le llame la atención, rozarse constantemente. Seguramente es celo, pero es la primera vez que le pasa tan fuerte y no se muy bien cómo hacer que deje de forma tan insistente de realizar estas cosas.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal