Un dia en el Jardin del Papagayo

Un dia en el Jardin del Papagayo

Aquí os dejo una paqueña muestra de lo que vi aquel día, me lo pase genial. Si sois amantes de los psitácidos os recomiendo ir. Nos dijeron que podíamos visitar el parque en unas dos horas, estuvimos seis. Esta muy chulo porque en el espectaculo puedes coger un guacamayo, si te presentas voluntario, evidentemente yo lo hice, fue una sensación increíble. Vimos cacatuas, loros Jacinto (son muy grandes), pionites, eclectus, loros africanos, guacamayos, rosellas, ninfas, aratingas y un sin fin más de especies. Además había jaulas que eran voladoras donde podías entrar interaccionar con ellos y darles de comer, solo la comida que ellos venden en el parque para bien de los loros, sino la gente les daría cualquier cosa. Los bebes papilleros eran una pasada. También había un apartado donde habían canguros, eran muy grandes.
Después estuvimos informandonos que también vendían loros y nos explicaron que siempre que compremos especies exóticas nos tienen que dar su número de importación, donde dice todas las características de ese animal en concreto, donde ha nacido, si tiene alguna mancha de nacimiento,... Ellos venden loros papilleros por si a alguien le interesa.
A mí me encanto el lugar, lo recomiendo, me encantaría saber si alguien ha ido al Jardín del papagayo y comentará su gran experiencia.

tracka
Imagen de tracka
Desconectado/a
se unió: 22/02/2009
He vuelto al jarin del papagayo

Hola a todos. Este año, después de casi un año , esperando volver a repetir la experiencia, hemos vuelto al Jardín del papagayo. El año pasado fue genial,pensaba que no se podría superar, pero me equivocaba, este año ha sido brutal. Lo pasamos súper bien. Es un sitio que recomiendo a todos los amantes de las psitácidas. Se encuentra entre Benicarló y Peñíscola.
Espero poder colgar pronto alguna fotillo.
Un saludo a tod@s de arrobapark.

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Muchas Gracias por compartir

Muchas Gracias por compartir la foto y tu experiencia claro, y lo del parque..lo apuntaré para mi próximo viaje hahaha.

Un saludo,
Gabriel

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal