hola soy nueva en el foro y nueva con una ninfa

1 respuesta [Último envío]
aida90cg
Desconectado/a
se unió: 09/08/2014

Hola me llamo aida y compre una ninfa el viernes pasado, siempre me an llamado la atencion y todos me decian que eran muy cariñosas.
La verdad estoy preocupada porque me acerco a la jaula y se aparta de mi no me deja cogerla y cuando lo intento me pica, siempre lo hace cuando hay gente al rededor cuando estoy sola si me deja y no se porque hace eso me podeis ayudar alguien a que lo entienda. Es papillera asi q esta acostumbrada a la gente se supone. Gracias por adelantado

Un saludo cresty

desy1992
Desconectado/a
se unió: 14/10/2014
hola aida90cg, yo te digo

hola aida90cg, yo te digo sobre mi experiencia tran comprar a wanda mi ninfa, la compre de una tienda donde ella no estaba muy bien de salud y de todo y estaba muy traumatizada,, por eso mismo cuando la lleves a casa y la pongas en su jaulita con agua y comida la jaula lo mas grande que puedas permitirte debes dejarla que se habitue a ella y a tu presencia hablarle desde fuera incluso cantarle y que vea que no eres una amaneza, este proceso puede durar dias semanas o meses ami me costo cerca de un mes con insistencia, las primeras veces es mejor cojerlas con guantes para evitar picotazos cuando se asustan pican bastante fuerte no por maldad, se persistente y veras como en un par de meses sois amigas eso que dicen que una criada por los padres no es igual que una papillera.... no es del todo cierto tengo una amigo con un papillero y no es mas cariñososo que la mia criada con los padres, ahora si mucha insistencia y cariño ^^.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal