Sexo Moppi

13 respuestas [Último envío]
JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012

Buenas a todos!
Mañana mandaré las plumas a NBT para asegurarnos si es un machito o una hembrita.
En cuanto lo sepamos me pondré en contacto con mi criador de confianza para que nos de la pareja.
Espero que sea un machito,porque no es tan arisco jijiji.

Un saludo y felices fiestas.

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Ya e echado las plumas,ahora

Ya e echado las plumas,ahora solo toca esperar...

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Moppi

Es un machiitooo

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
no veas

ajajaja felicidades jajaa macho bravo xD

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Jajaja

Jajaja

Morgana
Imagen de Morgana
Desconectado/a
se unió: 23/06/2012
Vaya pues acertaste con el nombre

Jajaja, felicidades José Antonio.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

( Mahatma Gandhi )

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
si la verdad acerte,me picaba

si la verdad acerte,me picaba ami de que era macho jajaja
Gracias

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
los mios los sexe

los mos los sexe con una arandela y me han salido tal y como me indico dicha aranddela xD

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

Morgana
Imagen de Morgana
Desconectado/a
se unió: 23/06/2012
¿Que es lo de la arandela?

Es la primera vez que lo oigo, en que consiste?

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

( Mahatma Gandhi )

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Yo tambien es lo primero que

Yo tambien es lo primero que oigo.

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
pues...

supuestamente tdo ser vivo tiene un campo magnetico, entonces congues una arandela con un hilo y se la pones colgando osobre el pecho del pajaro y si gira en circulos o va de lado a lado es hembra si va de cabeza a cola es macho eso me lo hizo el que me los vendio y me han salido como me dijo es un 95% de posiibilidades de que salgan como dice la arandela pero vamos xD caa uno lo sexa como quiere. eso loo hacian para las personas embarazadas antiguamente soo que en la mano para saber si era niño o niña

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal