- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Pienso Tropican
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 18/11/2012 - 12:37
Buenas a todos.
Ayer fui a hechar un vistazo a la tienda de animales de mi ciudad,se llama Nanta y tiene precios de fábricas,vamos,que son baratos,entonces ví que han traido un pienso llamado Tropican,pone que sirve para yacos y aves de menos tamaño,la verdad esque los pellets son pequeños.
Por otros foros e leido que es uno de los mejores,que huele fenomelal.
Espero vuestra opinion porque es el unico pienso que venden en mi ciudad.
Gracias de antemano
Dom, 18/11/2012 - 16:50
#2
Por el olor
No te fíes, los pornis no tienen olfato asi que les da lo mismo, no conozco la marca, yo a los mios les doy zupreem pero el de periquitos y se lo comen fenomenal
Dom, 18/11/2012 - 20:29
#3
Pienso Tropican
Hola Jose Antonio.
No te recomiendo el Pienso Tropican. Ojo, es un buen pienso, de hecho estamos valorando la posibilidad de incorporarlo al catalogo de productos de arrobaparktienda, pero no el pienso que necesitas.
El pienso Tropican es adecuado para aves que viven en el exterior en voladeras. ¿Porque? Porque tiene mucha grasa. No quema las mismas calorías un pájaro que vive en una voladera al exterior, donde puede volar libremente durante todo el día y "sufrir" las inclemencias del tiempo, que un pájaro que vive en interior, en una jaula, que salga a volar un rato todos los días y a una temperatura constante.
Como te digo, no es mal pienso, ni mucho menos, pero es para lo que es...
El tema de los olores, es "marketing" para humanos, como te ha dicho morgana, los agapornis no tienen sentido del olfato (apenas desarrollado), por lo que el tema del olor es irrelevante. No olvidemos que otras especies de psitacidas si lo tienen.
Espero haberte aclarado las ideas.
Un saludo.
Equipo arrobapark.
Lun, 19/11/2012 - 00:19
#5
Para Jose Antonio
No es bueno aportar mas grasa de la que es necesaria. Yo compraria un pienso mas adecuado para el agaporni.
Mar, 19/03/2013 - 04:28
#6
Y cuales el pienso que mejor
Y cuales el pienso que mejor sienta a los yacos de interior?









No es la mejor de las marcas pero es una buena.
SALUDOS
Visita mi web-----> http://agapornismanuvila.jimdo.com/
Socio A.C.A 037
Criador Nacional COE-G014