hola alguien sabe algo de conejos

hola a todos resulta q tengo conejos y las hembras matan y se comen a sus crías y no m lo explico ,comida no les falta les doy pienso y de vez en cuando hierba ,si alguien sabe decirme por q pasa eso se lo agradecería ,
muchas gracias y un saludo

Comentarios

Para cheu

Estan heridos??

Yo cuando iban a parir mis conejas, las separaba en una jaula a parte, y les ponia material suficiente para que hicieran la madriguera, ya que son muy delicados pueden que mueran de frio, o de que los pisen ya que el conejo macho quiera volver a montar a la hembra.

Con lo cual lo mejor es que separes al macho de la hembra cuando este a punto de parir.

Te dejo varios articulos de esta misma web que te ayudaran bastante, leelo atentamente:

http://www.arrobapark.com/historias/como-sabemos-que-nuestra-coneja-va-a...

http://www.arrobapark.com/historias/el-parto-coneja-casera-y-preparacion...

Un saludo,
Maria

para maria

hola maria
no están heridos y también los tengo separados ,e leído los enlaces y hago eso lo q pasa q alomejor no pongo suficiente material ,es q me da miedo q se enreden ,como no se ven cuando nacen ,tampoco veo q tapen la boca de la madriguera solo salen sin mas
seguiré intentando aver como va y les pondré mas cosas para el nido
muchas gracias maria un saludo

Para cheu

Si tienes que ponerle sufiente material ya que las conejas solo dan de amamantar dos o tres veces al dia a sus crias el resto de el dia estan solos tapados con el material que tienen... es decir que la coneja no les proporciona calor..

El calor se lo dan entre los gazapos y su madriguera.

Un saludo,
maria

para maria

hola maria
gracias pues ahora les pondré mas ,hoy me an dado un conejo enano será igual el pienso supongo gustarle le gusta ,bueno un saludo

Para Cheu

Si en principio en el pienso de conejos no hay distincion en los tamaños.. Tambien puedes ponerle adicionalmente alguna zanahoria (les encanta)

Un saludo,
maria

para maria

hola de nuevo
si se q le encanta la zanahoria las bolsas de 2k se las comen esnseguida ahh q ya m an criado y aun viven q era lo malo les puse mas paja y la madre ha puesto un monton de pelo ajajajaja asiq seria mas por mi culpa de no querer q les pasase nada con tanto material pal nido bueno maria gracias un saludo

para maria

hola maria felices fiestas
solo es para decirte q ya tengo 6 conejos jajaja muchas gracias por tu ayuda , ya e puesto 2 fotos pero m faltan q no puedo poner , a es q no sabia donde hablar te jejeje bueno un saludo para todos de @park en especial ati q eres con la q hablo jajaja pasarlo bien chao

Para cheu

Feliz año! Enhorabuena por los seis gazapos!

No he visto las fotos.. en que galeria las has colgado?

Un saludo,
Maria

para maria

hola maria las fotos a las ke se refiere ke a puesto son de sus ninfas.
saludos.

para maria

holaa maria
las fotos son las q dice erki ,de los conejos ya las tengo hechas haber si pronto las puedo poner ,pero son mas bonicos ,ahora tengo problemas con una ninfa la lutina de la foto :por fin mis chicos de la galería ,hay explico lo q le pasa si le puedes echar un ojo y decirme algo t lo agradecería ,esq esta ya muy débil casí q no vuela y no quiero q se m muera ,esta ya es la única lutina q m queda
y nada desearte q hayas pasado bien las fiestas
graciasss un saludo