duda

4 respuestas [Último envío]
fran2
Desconectado/a
se unió: 03/04/2013

Ola buenas tardes llevo observando amis perikitos y el otro dia los pille alos dos dentro del nido y se dedican a sacar la viruta del mismo. Le exoas y me asen lo mismo k debo aser espero respuestas gracias. Un saludo

ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
Los periquitos no son como

Los periquitos no son como otros pájaros que necesitan que les pongamos un fondo en el nido. Simplemente colocándoles el nido tal cual, la hembra se encargará de hacer en el fondo un pequeño trozo ovalado para depositar los huevos, y si el nido ya lo trae, ella lo hará más grande. Por eso te sacan la viruta del nido.

Un saludo.

fran2
Desconectado/a
se unió: 03/04/2013
Vale el nido es de madera

Vale el nido es de madera entonces no ase falta k le exe mas virutas no? Gracias ojala todo me valla bien xk kiero k crien y los tengo al dia de todo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para fran

Puedes dejarsela.. puede que la saquen toda. Depende de cada pareja, algunas los ponen sobre la viruta y otras sacan antes toda la viruta para empezar a poner sus huevos.

Un saludo,
Maria

ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
Ya verás como pronto te

Ya verás como pronto te crían. Yo tengo una pareja de periquitos que han criado muchas veces, y al principio también les ponía viruta, pelo de cabra, etc. Pero lo sacaban todo.
Mucha suerte.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal