Dos machos y una hembra ninfas

No replies
Analiavramirez
Desconectado/a
se unió: 19/11/2019

Hola! Tengo dos ninfas machos que se llevaban muy bien. Los tengo sueltos por la casa y el balcon y a la noche se meten solos a la jaula a comer y dormir. Note que uno de los machos eataba en celo y traje a una hembra. Hace tres días que estoy con esta movida y se me hace muy difícil. La hembra es adulta, no es papillera. Los machos tampoco eran papilleros pero los amanse yo. Ahora tengo dos problemas. Uno de los machos quedo apartado, el otro macho lo ataca si ve que se acerca a el o a la hembra o va al balcón donde están el y la hembra. El primer día atacó también a la hembra. Ella esta asustada. Come poco, esta recién adaptándose. Y ellos la estresan más. No quiero que el macho quede apartado ni que se lastimen. No se si volver a llevar a la hembra a la criadora que me la dio para que vuelva todo a la normalidad o esperar un poco más. Como el macho trataba mal al otro, ahora están la pareja afuera y el otro macho (el tranquilo, al cual iba dirigida la hembra en un principio) adentro.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal