Ninfa de 2 meses decaída

1 respuesta [Último envío]
alma01
Desconectado/a
se unió: 04/05/2019

Hola a todos, hace poco compré una ninfa papillera hembra de 1 mes y ahora dentro de unos días tendrá 2 meses. Aun no se ha destetado completamente, tiene la toma de papilla de la noche (8ml) aunque apenas come pienso y el agua ni la toca. Eso si picotea un poco de mijo. La despierto a las 10 y a las 9-10 la pongo a dormir en la fauna box para que no le de frío. Si la dejo en el suelo o la mesa curiosea un poco pero después se me sube al hombro y se queda dormida. Incluso en la jaula esta casi todo el día durmiendo con las plumas como erizadas. Antes dormía en la percha pero ahora le ha dado por bajarse, da igual que la deje en la percha, acaba bajando y se duerme en el suelo. También hoy ha perdido la voz, hace sonidos así como rotos e incluso al darle hoy la papilla no ha reaccionado como otros días que se volvía loca, ni siquiera se ha tomado toda la papilla. La lleve hace unos pocos días al veterinario porque estaba preocupada pero este me dijo que no tenía nada, incluso inspeccionó sus excrementos y nada. ¿Esto es normal entonces? Tiene muchas perchas y algún juguete con el que entretenerse en la jaula y pasa muchas horas fuera conmigo tratando de jugar con ella pero siempre se me sube al hombro y se duerme.

Por favor ayuda estoy muy preocupada:( Es mi primera ninfa y se me rompería el corazón si se muriese... Gracias de antemano

Edito: hoy se ha muerto mientras le daba de comer. No se di se le haya ifo a los pulmones o que.

javyvy
Desconectado/a
se unió: 22/05/2019
Hola....siento la muerte de

Hola....siento la muerte de tu ninfa. Yo estoy en un caso parecido al tuyo aunque la mía tiene casi 3 meses. Solo tiene actividad cuando le toca la comida, el resto del tiempo está dormida y con el plumaje un poco erizado. No come sola....en fin...a ver si la sacamos adelante.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal