problema patita ninfa papillera.

No replies
Jorgecbr05
Desconectado/a
se unió: 25/03/2019

Buenas, os escribo de nuevo a ver si hay alguien que pueda ayudarme, lo primero lo siento por mi vocabulario ya que desconozco como se llaman así que intentaré hacer analogías con el cuerpo humano y que se me entienda.
Tengo una ninfa papillera con aproximadamente 1 mes, pues es verdad que si te fijas hay veces que una de las patitas le falla a veces. pero luego si haces queriendo que la mueva o algo la pata en sí, si la mueve y lo que más le falla y es el pie, las garras, parece como que la "tiene muerta" hay veces que sí que se apoya en el dedo con las dos patas pero hay otras, y en especial hoy, que no que casi que va arrastrando la patita... luego otro gesto que hace raro, aunque si es verdad que podría ser una manía, es que con esa misma patita en donde la tengo, hace como moverla rápidamente y si lo escuchas parece digamos como si el móvil vibrase pero solo esa patita.
Siento si no me explico muy bien, si puedo a lo largo de la tarde insertaré un par de vídeos. Gracias!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal