Ms ninfas no se llevan ben y no se aparean

3 respuestas [Último envío]
Hectortor
Desconectado/a
se unió: 27/03/2019

Saludos desde Puerto Rico, tengo 2 ninfas de ano y medio, el macho es criado a mano es docil, la hembra la compre adulta( es arisca) para que se aparearan, ,les corte vuelo a ambos y estan todo el dia sueltos en casa..En las noches los pongo en jaula y le puse una caja para anidar y el macho parece esta preparandola, pero nunca se juntan y cuando uno de ellos pasa cerca del otro el macho la trata de picar.Tengo la certeza que son hembra y macho. Que me aconsejan para que se puedan juntar? Muchas gracias

La Reina en el Norte
Desconectado/a
se unió: 25/03/2019
Hola buenas!, estás seguro de

Hola buenas!, estás seguro de que son macho y hembra?, que mutaciones son?, hay mutaciones que hay que sexar obligatoriamente si no sabes nada de los padres para saber si son macho o hembra.Cuanto tiempo llevan juntos?.

Hectortor
Desconectado/a
Gracis por contestar

Gracias por contestar Si son de diferentes padres, el macho lo crie a mano tiene 18 meses y canta mucho, silba diferentes canciones y la hembra la compre joven,, no canta es perfilada (cara fina ,) ella es arisca no se deja tocar, llevan aprox 6 meses.como dije estan juntos pero sueltos dentro de la casa con vuelo cortado.tenems perros que se llevan bien con el macho, pero la hembra no se acerca a los perros ni personas ,pero si al ninfa pero el le tira a picar

Hectortor
Desconectado/a
novato

Bueno en cuanto a la informacion que tengo personas que saben un poco me indican son hembras y macho , yo francamente no se nada , buscando informacion sobre lo que me indicastes y mirando fotos CREO que la hembra es perlada y el macho canela, pero aqui no me da opcion de poner fotos . Muchas gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal