Pollito en huevo URGENTE

1 respuesta [Último envío]
IsabelCazorla
Desconectado/a
se unió: 03/10/2018

a todos, tengo una pareja de ninfas que pusieron un huevo. Desgraciadamente durante la incubación el macho y la hembra siempre se peleaban y acababan con sangre y plumas arrancadas. Tras varias puestas echadas a perder, compre una incubadora.
Resumiendo, ayer empecé a oír al pollito dentro del huevo y sobre las 04:00 del martes salió una mancha más oscura en el cascarón. A las 08:00 salió una mini "grieta" pero no agujero en sí..... Y nada más.

Espere y ante que no había cambios, y debido a mi inexperiencia, decidí ayudarle ampliando esa grieta unos 3mm y abriendo por fin la película protectora, cuál fue mi sorpresa al ver que había sangre.... Creo que me precipite

Ya estamos a miércoles y el pollito sigue pillando desde dentro del huevo pero no hay ningún avance en su apertura.
Qué debo hacer? Gracias

IsabelCazorla
Desconectado/a
se unió: 03/10/2018
Ok!! Esta mañana se ha

Ok!! Esta mañana se ha animado a salir, ahí anda haciendo la croqueta. He leído que hay que esperar unas horas para darle la primera toma ya que se ha alimentado de lo que había en el interior del huevo. Sí ha nacido a las 10:00 am, a qué hora empiezo con la primera toma?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal