Ninfa ha muerto

1 respuesta [Último envío]
jesus.amadoz
Desconectado/a
se unió: 26/01/2018

Hola a todos! Escribo con el dolor de encontrarme a mi Ninfa muerta al llegar a casa. Casi sin tiempo para presentarme en el foro y aprender cosas de vosotros. Llevo mucho tiempo leyendo pero no me había decidido a escribir algo.
El caso es que mi Ninfa tenía 3 meses, llevaba en casa como unos 20 días y todo genial, ya la podía soltar por el salón, venía a mi hombro, se me subía a la mano y estaba aprendiendo cositas. El caso es que, me he ido 3 horas de cada, y cuando he vuelto la he encontrado muerta, y tengo mi sospecha sobre lo que ha podido ser. Antes de irme le he limpiado la jaula, ya que en el fondo había puesto arena especial para pájaros, y justo antes de irme se lo he cambiado por el lecho de papel prensado que compré hace poco aquí en arrobapark. Creéis que ha podido ser ese el motivo ? Me lo he encontrado en una esquina y rígido. Os agradecería si me podéis ayudar ya que si me decido por tener otra Ninfa no quiero cometer el posible error que haya podido cometer.

Muchas gracias !!

Un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal