Mi ninfa esta muy agresiva

6 respuestas [Último envío]
Josema1985
Desconectado/a
se unió: 08/03/2016

Mi ninfa lleva una semana que esta muy agresiva. Nos pica cuando intentamos acercarnos a la jaula y cuando la sacamos fuera nos pica donde pilla. Que creeis que puede ser? Pensamos que es macho porque a aprendido a silbar muy rapido. Creeis que estara en celo? Gracias

La China
Imagen de La China
Desconectado/a
se unió: 18/05/2015
Agresiva mi Ninfa macho

Buenas tardes, quiero compartir con ustedes, pues ...el mismo problema, mi ninfa macho cumplio un año ayer y hasta la semana que paso fue muy dócil, cariñoso, lo crie junto a su hermana desde que tenían 3 semanas de nacido, pero ya al cumplir el año el macho se ha puesto muy arisco, de hecho me ha perseguido para picarme los pies cuando tengo sandalias,
pienso que tal vez como es tiempo de apareamiento con la hembra, y no tiene nido pues sera por eso, por que la hembra no ha cambiado (todavía) pero el macho, nada que ver con esa bellezura que era antes, a ellos les gusta tener su nido, pero no quiero que se multipliquen por que hacen mucha bulla. pues estoy pensando en regalarlos, por que en verdad es insostenible su agresividad con todos , con los cuales antes era muy cariñoso y dócil, me duele por que los quiero pero asi no los puedo mantener por que hay niños. Saludos

La China
Imagen de La China
Desconectado/a
ninfas machos

Si comenzó a silbar es macho, las hembras no silban para nada, tambien las puedes identificar si le abres las alas por la parte de abajo, que tienen manchitas blancas o casi amarillas, como lunares irregulares. Saludos

La China
Imagen de La China
Desconectado/a
ninfas machos

Si comenzó a silbar es macho, las hembras no silban para nada, tambien las puedes identificar si le abres las alas por la parte de abajo, que tienen manchitas blancas o casi amarillas, como lunares irregulares. Saludos

FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013
PRUEBA CON HUEVOS DE PLASTICO

Y POR QUE NO PRUEBAS A QUE HAGAN TODO EL CICLO Y LUEGO LES CAMBIAS LOS HUEVOS POR HUEVOS DE PLASTICO A VER SI SE TRANQUILIZA. DE TODAS FORMAS YO CREO QUE QUIZAS LE FALTAN MIMOS O ENTENDERLO, NO SE, ES QUE SI TE PERSIGUE PARA PICARTE, CON LO TRANQUILAS QUE SON LAS NINFAS, INCLUSO SON MAS PICONAS LAS HEMBRAS CREO.
ESTABLECELE UNA RUTINA DIARIA, Y SACALO TODOS LOS DIAS.

FUL

Lore_paty
Desconectado/a
se unió: 29/11/2018
Mi ninfa agreciba

Hola nesecito ayuda porfavor mi ninfa macho lo compramos hace 2 semanas y la tenía en su jaula decidí sacarla después de las 2 semanas y ya no quiso volver a la jaula tuve q meterla yo misma pero sin tocarla porque quería picarme y se volvió muy agresivo desde ese día ayuda porfavor debo volver a sacarla o qué hago

Manolo05.11.79
Desconectado/a
se unió: 22/02/2019
mi ninfa se volvio agresiva

buenas noches tengo una ninfa es macho.hace tres años lo tengo es muy apegado a mi.pues soy la única que veo por el.es muy cariñoso le fascina que consienta su cabeza.hace tres días lo vi trepando un cojín y se mueve como si es tuviera montando a una hembra.el problema es que cuando me ve me ataca todo el tiempo vuela por toda la casa y a todo el que ve lo ataca.me picotea demasiado duro,y mi esposo esta muy estresado con el me dijo que si seguía asi lo tenia que enjaular yo nunca lo encierro.pero tampoco puedo comprarle una compañía ya que mi esposo sufre de la cabeza y ellos hacen mucha bulla el quiere solo que nos quedemos con manolo por favor que debo hacer ya que lo adoro y no quiero salir de el.gracias

Yangumita

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal