No come casi

3 respuestas [Último envío]
thor
Desconectado/a
se unió: 31/01/2016

Hola tengo una ninfa de 49 dias,aun duerme en la caja de plastico con sus mantitas siempre tiene frio y cuando estamos en casa la ponemos en la jaula abierta, ella siempre hacia ruido y si le sílabas lo intentaba hacer y hace unos 8 dias le quite una toma ya que tomaba 3, la pase a 2. El sábado anterior le paso una cosa extraña le di por la mañana y cuando llegamos por la noche estaba muy cagada y la lavé un poco con agua medio calentita pero sin quemar pues cuando fui a secarla tenia los ojos cerrados se caía para los lados la seque con el secador para ir más rápido sin que se quemara y poder darle de comer fui a darle de comer y estaba como muerta ojos cerrados se caia para los lados no quiso comer, pasamos la noche en vela para vigilarla a la mañana siguiente ya estaba como si nada le di de comer y comió pero desde entonces le tengo que obligar a comer porque di fuera por ella no comería. Cuando la pongo en la jaula bebé agua el pienso la poco encima pero una bola o dos come, también tiene las barritas esas con miel y nada, pienso como la papilla en.bolas y nada. No se que le debe pasar. A parte días atrás estornudaba no se que hacer? Ni que le está pasando?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Veterinario ya, segun parece

Veterinario ya, segun parece puede haberse resfriado o ha cojido algun virus en el buxe pero si dijiere bien no creo ke sea eso sino mas bien resfriada y al ser pekeñita le afecta mas, el vete te dara mas respuestas y podra mandarte algun antibiotiko de amplio expectro ke la ayudara a mejorar

Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal