- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Ayuda por favor en cría de ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 22/10/2015 - 22:47
Necesito ayuda con cría de ninfas
Tengo una pareja de ninfas de unos 18 meses cada una que luego de 3 nidaciones al fin lograron tener un polluelo. Son excelentes padres lo alimentan varias veces al día. Los he mantenido con mucha alimentación incluso con mezclas para crías pero :
- el polluelo ya tiene 5 semanas y creo que su desarrollo es menos de lo esperado ya que aún tiene zonas del dorso sin plumas y su cabecita está pelada, está activo.En fotos he visto de 4 semanas más avanzados que el mío... a menos que sean papilleros.
- he creído preferible la alimentación por los padres pero tengo dudas ... debo esperar que siga lo natural o debo agregar papillas. En este caso pienso que si lo hago los padres pueden dejar de alimentarlo y eso me crearía un problema por mi inexperiencia pero si fuese necesario lo haría.Por instinto pienso que lo mejor es la alimentación por los padres.
Agradecería consejo sobre conducta ante esto: espero lo natural o le doy papillas ?
Gonzalo

Lamento no haber recibido ninguna sugerencia al problema que tengo. Mi polluelo está en condiciones similares a los 45 días: escasas plumas en dorso y nada en la cabeza y alas muy buenas. Supongo que alguien ha enfrentado este problema...tenía muchas esperanzas en este foro por su calidad. Gracias de todas maneras
Gonzalo