Como hacen el nido

8 respuestas [Último envío]
naran90
Desconectado/a
se unió: 14/01/2014

Hola les acabo de poner el nido y no sé si hay que ponerles algo para que puedan meter en el nido?

jfrg 1410
Imagen de jfrg 1410
Desconectado/a
se unió: 21/08/2014
Hola

Amigo cada ave nesesita un acolchonado mira

El de las ninfas : hacerin es como el de los jamter lo consiges en una carpinteria o en una tieda para mascotas
El de canario :periodico
El de agapirni: puedes ponerle hacerin o periodico lo que tu quieras

Saludos y suerte con lo de tu nido espero que te alla servido la infOrmasion demas

JFRG 1410

naran90
Desconectado/a
Hacerin?

Hacerin? Supongo que te refierres a serrín de madera no?

También he leido que ponerles fibra de coco un poco húmeda para que salgan bien los huevos. Que opináis solo serrín o algo más?

jfrg 1410
Imagen de jfrg 1410
Desconectado/a
se unió: 21/08/2014
Mmmmm

Si pues. Ponle acerrin eso aisla muy vien los huevos pero lo que dises de humedeserlos esmuy inporante cuando tus
Aves lla tengan huevos ponle para que se banen asi umesesen los huevos depaso
Suerte con lo de tu nido saudos

JFRG 1410

zks69
Imagen de zks69
Desconectado/a
se unió: 16/03/2012
naran90

El material que les quieres proporcionar es idóneo para la cría...pero también has de tener en cuenta que es necesario una buena alimentación, una buena temperatura en el ambiente que les rodea y que la pareja sea ya adulta o sexualmente madura para poder criar y tener huevos fértiles.

un saludo!

actual estudiante de veterinária

naran90
Desconectado/a
Tienen un año

Hola, alimentación les doy mucha verdura y el pienso.
La temperatura es la que tengo en casa unos 20 grados y por la edad tienen un año así que a ver si hay suerte

zks69
Imagen de zks69
Desconectado/a
naran90

Pues si todo bien, solo queda tener paciencia y darles tiempo para que se pongan manos a la obra!
Suerte un saludo!

Nieves82
Desconectado/a
se unió: 17/12/2014
no se que voy hacer!!

Hola tengo dos colores de agaponis uno es cabeza rosada y cuerpo azulon esa la hembra y el macho es verde y cabeza un poco naranja primero tenía a la hembra y al ver que puso un huevo decidí comprar el macho los tube separados y a los días los metí juntos y por hoy se llevan muy bien les cambie de jaula mas grande y les puse un nido de madera y duermen dentro siempre y los pille el día 13 diciembre y el día y el 15 puso un huevo pero se salió a fuera para ponerlo cuando ella estaba metida en su nido y lo dejo pero a los dos días tenía que Aver puesto otro y no lo a echo y yo la noto mas gordita y hoy los volví a pillar pisándola. Nose que le pasa necesito ayuda nose que mas hacer me tiene mala porque vaya ser que no pueda echarlo AúnK yo me hacerco a ella y ella se ve con buen estado . Me podéis decir que puedo hacer y que mas cosas puedo ponerle para el nido? Gracias

zks69
Imagen de zks69
Desconectado/a
nieves82

ese comportamiento puede ser debido a su inexperiencia como madre o el estrés por el cambio de donde lo compraste a tu casa y posiblemente ese huevo ya lo llevaba cuando la compraste y lo puso fuera porque el padre no es con el que la tienes, porque a empezado otra puesta o porque directamente el huevo no era fértil o factible para el nacimiento y ellos se deshacen en cuanto lo pone o posteriormente..

un saludo! paciencia y suerte!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal