por favor que alguien me responda !! mi bebe de ninfa esta perdiendo peso muy rapido !
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola !! este es la tercera vez que escribo y nadie me responde !! tengo un pichón de ninfa de 15 días , en mi ciudad aunque recorrí muchas veterinarias nunca conseguí un preparado de papilla para ninfas , le estoy dando nestun de cereales, un preparado de papilla pero para canarios, semillas de mijo trituradas , hasta ahora se desarrollo lo mas bien sin problemas sano y gordito !! hace unos días le empezaron a brotar y crecer las plumas de una manera muy rápida día a día se nota el cambio , el problema es que el tamaño de su cuerpito es muy pequeño y su barriga se le esta desinflando igual de rápido , tiene su barriga muy flaca, antes de brotarle los plumas estaba gordita y normal como en todas las fotos que se pueden ver por internet !! también noto que ahora su buche le queda un resto de comida que no le baja, pide comida a gritos a pesar de quedarle ese resto , no se si esta embuchada , si fuera así no pobria digerir nada de la comida que le doy en cada toma, le doy su papilla casera, le lleno el buche.. baja casi todo y ahí queda ese resto, me acabo de levantar de la cama , ya hace mas de cuatro horas que le llene el buche, aun tiene comida !!! ese resto del que hablo, antes se le hubiera consumido todo para estas horas !! el pichón no esta decaído , tiene la mirada normal y esta activo, pero su estomago cada vez mas pequeño, es normal que la barriga se le desinfle ?? que sea tan pequeño y sea pura pluma ?? en las fotos de internet los pichones que veo mantienen su gran estomago como mi bebe de ninfa lo tenia !!! que puedo hacer ?? estoy super amargado, no quiero que se muera, la tengo desde que salio del cascaron , su mama se murió arriba del huevo por nacer, cada tres o cuatro horas desde que nació le doy de comer,pendiente de ella, no salgo de casa mas que el tiempo que tarda en vaciar su buche, me despierto a la madrugada ,me quedo sin dormir, me la llevo a mi trabajo soy como el padre !!!!!! cualquiera que me pueda responder que debo hacer muy agradecido desde ya !!!