cuando ponerla en jaula

5 respuestas [Último envío]
loreley87
Desconectado/a
se unió: 10/07/2014

Hola buenos dias! Tengo una ninfa lutina de un mes o mes y algo y desde k la tengo k hace 5 dias come un pelin de pasta de cria y juega con el panizo! Quisiera saber si aun es pronto para ponerla en la jaula puesto k se pone nerviosa cuando la pongo un pokito? Y si aun es pronto para quitarle la toma delmedio dia! Gracias

piolo
Desconectado/a
se unió: 10/05/2014
Hola; yo no soy muy experta;

Hola; yo no soy muy experta; pero ya tube una ninfa y ahora tengo otra de 38 dias;y estoy aplicando el mismo metodo que con la primera.
Es lo que leí!
Hay que ir dejandolas ratitos en la jaula;para que se vaya familiarizando con ella y no se extrañe cuando la dejes definitivamente.
A la que tengo ahora;la semana que viene segun como la vea ya la dejare en su jaula para dormir y todo.
Ahora la voy dejando a ratos; ya se la conoce.
Un saludo.

en tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores...

loreley87
Desconectado/a
se unió: 10/07/2014
Muchas gracias!! Y crees k es

Muchas gracias!! Y crees k es pronto para kitarle una toma y k se vaya haciendo a la comida solida??

piolo
Desconectado/a
se unió: 10/05/2014
Mira; la que tengo ahora

Mira; la que tengo ahora acabo de pasarla a 3 tomas;y la voy pesando para controlarle que no pierda peso;porque yo no la veo comer;pero claro; hay ratos que esta sola y supongo que esta picoteando;pero como no la veo...por eso controlo el peso;y pesa 95gramos; y no baja; asi que la cosa va bien.
En cambio;al otro que tube no me reclamaba tanto la papilla;en esta misma pagina de arroba park hay un apartado donde te sale las tomas con cantidades segun los dias que tenga;miratelo;pero ya te digo; de dos ninfas que he tenido; han sido diferentes;eso como con los hijos;ves haciendo un poco lo que te guie el instinto bajo unas pautas

en tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores...

piolo
Desconectado/a
se unió: 10/05/2014
Loreley87 acabo de mirar lo

Loreley87 acabo de mirar lo de las tomas;con 30 dias son 3 tomas y con 45 se auita la del mediodia;y unos 10 ml por toma.
Mi ninfa tiene ahora 40 dias y ahora es cuando la paso a 3 tomas; ya me iras contando como va.
Es hembra o macho?

en tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores...

loreley87
Desconectado/a
se unió: 10/07/2014
Gracias piolo! Yo ahora le

Gracias piolo! Yo ahora le estoy danfo tres tomas de 10 ml y ya comienza a picotear el mijo pero no mucho! Me esperare un poco a kitarle una toma! Ahora pesa 100 gr.! No tengo ni idea si es macho o hembra...he estado leyendo como saberlo pero no lo se, es lutina y creo k hasta k no sea mas mayor no lo sabre! Me parece hembra porque es muy muy trankilita... Pero no lo se jejeje

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal