Pocas Heces

4 respuestas [Último envío]
carnero
Desconectado/a
se unió: 22/06/2014

Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una ninfa, he leído mucho me he informado, la ninfa tiene 20 días según el que me la vendió aunque yo creo que son menos, el caso es que la compre hace un par de días el primer día todo bien hacia caca comía, pero ayer estuvo toda la noche sin hacer caca y el buche no se le vació del todo hoy sigue igual cuando le toca la hora de la comida tiene todavía una pequeña bola en el buche, hace caca pero es verde y parece como un gusano verde y hace muy poca, el que me la vendió me dijo que le diera la papilla mas aguada pero sigue igual. Que opináis vosotros, gracias

15Pablo12
Imagen de 15Pablo12
Desconectado/a
se unió: 13/06/2014
Lo de la caca lo veo normal,

Lo de la caca lo veo normal, mis ninfas hacen la misma caca. Come pienso? o papilla? si toma papilla espera a que se le vacíe el buche para volver a darle de comer nunca le des de comer con el buche aún lleno aunque sea la hora de comer

Novato en esto D:

carnero
Desconectado/a
se unió: 22/06/2014
pero es que hace muy poca

pero es que hace muy poca caca y el buche nunca se le vacía siempre se le queda un poco me ha dicho el que me lo vendió que le de que es mejor que no darle de comer

15Pablo12
Imagen de 15Pablo12
Desconectado/a
se unió: 13/06/2014
No conozco mucho el cuidado

No conozco mucho el cuidado de una ninfa papillera, pero si te manda darle de comer redúcele un poco la comidoo se le llenará mucho el buche :o

Novato en esto D:

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Las míss

Siempre tenían como una lentejilla y le daba la siguiente toma. Y sin problema.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal