abre mucho el pico

7 respuestas [Último envío]
pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014

hola, desde hace unos dias observo que aveces mi ninfa empieza abrir mucho el pico pero no son bostezos lo hace varias veces seguidas y cuando lo hace estira el cuello como si intentase expulsar algo la primera vez que lo hizo pense que podia ser que se le huviese quedado una piel de semilla en la garganta o algo porque esta empezando ahora a comer solido pero ya se lo he visto hacer 3 o 4 veces y no se si es normal. a alguno os a pasado? sabeis a que se puede deber? un saludo y gracias

Beita22
Desconectado/a
se unió: 10/06/2013
siiii!!

Sii, Pilar, el mio tambien lo hace con frecuencia, no te preocupes, alguna vez me dijero que es como una especie de estiramiento que hacen con el cuello, no se sii sera cierto o no, la cuestion es que tengo un macho y de vez en cuando hace lo mismo, asi que supongo que será algo normal en ellos :)

Flepin
Imagen de Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013
Segun dicen es eso que

Segun dicen es eso que comenta beita22,tambien dicen que es para bajar la comida del buche.Lo hace mi ninfa ahora estando enferma porque tambien tiene el buche inflamado y le cuesta tragar la comida.Ojo por experiencia al vomitar tambien hacen ese movimiento y despues sacuden la cabeza y expulsan semillas y algo de flema por todas partes.

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014
pues me quedo mas tranquila!

si, segun dicen lo hacen todas, ya me quedo mas tranquila, de todas formas ya no le he vuelto a ver hacerlo.un saludo y gracias.

AinhoaValGo
Imagen de AinhoaValGo
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012
Supestamente no es nada

Supestamente no es nada malo...creo. A mi el veterinario me dijo que era para regurgitar:) Demomento no te deberias de preocupar^^ saludos!

~Future singer, pianist, journalist and model ~Noi^^ ~One Direction ~Don't let me go*-* ~Harry ~He? My all ~Hazza<3

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pilar lupi

Lo que esta haciendo la ninfa es regurgitar.. es completamente normal.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal