- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mis ninfas papilleras no vacian el buche nunca
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 14/11/2014 - 22:19
SOS ami ninfa no se le vacia el buche y ya no se que hacer mas!
hola hace 2 dias que me compre una ninfa y soy nueva en estas cosas y ami ninfa me la dieron de la madre directamente le di de comer la primera toma 5ml y no acepta mas no quiere comer mas de cinco y se lo acaba obligadA, se le vacio le di su siguiente toma alas 7 de la mañana y son las 9 dela noche y todavia tiene el buche un poco lleno. Le e dado agua tibia 1ml y un masagito en el buche, porfavor que mas puedo hacer???

Gracias Panky,desde luego estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que sigan adelante.El primperan,Alex,sirve para el movimiento que hace el estomago a la hora de digerir la comida para que el buche lo vacien bien,ya que pasan 6 horas y no lo tienen lo suficiente vacio como para la siguiente toma,es un medicamento que no hay riesgo de sobredosis,aunque como todo no es bueno abusar.
La verdad es que en unas 6-7 horas se le ha notado bastante mejoria,estoy muy contenta mañana vuelvo a hablar con el veterinario para comentar su evolucion y determinar si sigue con los medicamentos.
Ojala siga a mejor y se ponga bien del todo.
Gracias a todos!!!!