- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
a mi ninfa le pasa algo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 04/02/2014 - 03:45
Hola vereis esta tarde oi un porrazo en la jaula de mis ninfas y cuando m asome vi a la hembra aleteando y dando como vueltas con las alas abiertas se habia caido de el palo pues desde entonces se ha tirado todo el dia en el suelo de la jaula k cuando keria andar se caia para alante no ha comido ni nada esta noche le he cortado las uñas x si acaso y parece k da algunos pasitos pero no puede subir a comer parece k no tiene fuerzas eso si la veo mas espabilada estoy muy preocupada y lo peor esk no puedo llevarla a un veterinario xk me pilla un poco mal de dinero espero k m podais ayudar.Gracias y felicidades x el foro.
Mar, 04/02/2014 - 10:57
Sin veterinario
Es difícil saber qué le pasa. De momento creo que deberías ponerle en el suelo de la jaula un comedero y bebedero. Puede haber sido un susto sin más y tiene la pata dolorida, con lo que en unos días se le pasa. ¿Qué edad tiene? Cuéntanos por favor cómo evoluciona.
Mar, 04/02/2014 - 18:08
Igual es fractura
A ver cómo evoluciona y sea simplemente un golpe y se le pasa pronto.
Mié, 05/02/2014 - 03:33
Para gemirm
Si mañana continua sin comer, deberias acudir a un veterinario especializado en exoticos para que le pinche algun analgesico.
Ya que igual no come por el dolor de la caida.
Ademas si pasa mucho tiempo sin comer deberias darle papilla de cria mano como si de un polluelo se tratase... de lo contrario moriría de inanición.
Jue, 06/02/2014 - 02:42
Para gemimr
Solo la alimentas con pipas?

En algunas ocasiones leí algo de esto en yacos y entre quizás otras cosas recomendaban que le diera el sol de forma directa, puede ser falta de calcio, ya te digo que se decantaban por esto, es una opción, ya te dirán mejor los entendidos pero lo primero sería visita al vete, saludos y que se mejore