Primeriza con la ninfa y muchas dudas...

4 respuestas [Último envío]
Ninfa Piolín
Desconectado/a
se unió: 11/12/2013

Hola buenas tardes soy nueva en este foro y tengo algunas dudas con mi ninfa acerca del cuidado y la alimentación me gustaria que me orientaran y saber si me estoy equivocando en algo.
La ninfa tiene alrededor de un mes, tiene todas las plumas, lleva con nosotros una semana. Los primeros días no quería papilla intentaba picotear todo lo que le dieramos el problema ea que desde hace unos días no come nada por si sola sólo quiere papilla hace un ruido insoportable cada vez que nos ve le doy la papilla 4 veces al día al menos cuando acaba de comer esta tranquila.
Se desespera por salir de la jaula y cuando la sacamos hace el mismo ruido insoportablepor mucho que la acariciemos y le hablemos no se calla si la dejamos en la mesa con comida para que este a su aire vuela hacia donde eatamos pero siempre haciendo el mismo ruido del que hablaba antes como una especie de interferencia.
No se si estoy haciendo algo mal y porque no deja de hacer eae ruido.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Ninfa Piolín
Desconectado/a
Necesito una respuesta

No he recibido contestacion a mi duda no se si es que mi ninfa es muy rara y no me podéis ayudar...

Motreca
Desconectado/a
se unió: 30/03/2013
Hola

Hola, la verdad es que yo no tengo mucha experiencia, pero entiendo que el ruido debe ser de miedo porque hace poquito que está en casa y lo extraña todo o de hambre porque les encanta la papilla y la piden gritando.
El mio, fue dejando la papilla, cuando empecé a darle mijo y un bizcocho que venden molido.

Ninfa Piolín
Desconectado/a
Gracias

Gracias por tu ayuda intentaré que poco a poco vaya dejando la papilla a ver si deja de hacer ese ruido tan molesto. Gracias de nuevo.
Un saludo!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Ninfa piolin

Con esa edad ya debes colocar todos los alimentos necesarios para comenzar el destete.. son los siguientes:

- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso para ninfa
- Mixtura para ninfa
- Agua limpia

Todos estos alimentos los puedes adquirir en el pack de destete de ninfas papilleras:

http://arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/441-pack-destete-ninfas-...

Lo que debes hacer es ir diminuyendo el numero de tomas poco a poco.. primero elimiando las tomas centrales, luego la de la mañana y por ultimo la toma nocturna.

Una vez ya completamente destetada su alimentacion seria la siguiente:

- Un buen pienso (de base en su alimentacion): http://arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini.html
- Una buena mixtura
- Fruta y verdura
- Agua limpia a diario

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal