sobre mi ninfa

3 respuestas [Último envío]
marilo1111
Desconectado/a
se unió: 27/10/2012

buenas maria haber si me puedes ayudar porfavor mi ninfa cumple este mes tres meses y le tengo puesto en la jaula el panizo el agua y el alpiste pero panizo pica muy poco y muy de vez en cuando y no quiere mas que papilla esta todo el dia llorando y no se ke hacer por kitarsela no es fácil se come aveces por la mañana 5 ml aveces 10 pero ya creo que debe empezar ya por comer espero tu respuesta

un saludo marilo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para marilo111

Con esa edad deberia estar destetada ya por completo.

Cuantas tomas le das actualmente?

Un saludo,
Maria

marilo1111
Desconectado/a
se unió: 27/10/2012
sobre mi ninfa

buenas maria pues hay días que le doy 3 tomas y días en que le doy 4 porque aveces se pone muy desesperada y llorona x comer le intentao alguna vez kitar una toma pero es imposible se toma menos que antes pero toma 5 ml pero no come panizo no come mijo y se lo tengo puesto todo en la jaula espero tu respuesta grasias

un saludo marilo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para marilo111

Pues debes de rebajar el numero de tomas.. en vez de tres tomas dale dos (mañana y noche) y ya veras como arranca a comer alimento solido.

Cuando ya palpes su buche y notes alimento solido en su interior puedes ir rebando el numero de ml en la toma de la mañana, dejandolo a una toma de apoyo nocturna.

La toma de apoyo nocturna se la debes de suprimir cuando ya coma suficiente alimento solido.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal