edad de una ninfa

12 respuestas [Último envío]
juan fco sanchez
Imagen de juan fco sanchez
Desconectado/a
se unió: 27/02/2013

Hola amigos en que se distingue la edad de una ninfa en que se diferencian una animal joven de uno mayor pues
no conozco estos animales lo suficiente par poder distinguirlos

ireneg8
Imagen de ireneg8
Desconectado/a
se unió: 24/11/2010
Pues la edad suele verse en

Pues la edad suele verse en la anilla, si no tiene, en la piel de las patas, cuando son algo mayores suele verse como mas escamadas y asperas, lo contrario que las jovenes, el pico de los mas mayores suelen verse como mudando, y no completamente liso, las pluas no son tan ordenadas a ver.. Eso mas otras cosas y tambien dependiendo de la edad que te refieras. No se si me habre explicado bien, espero que me hayas entendido ejeje

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
una ninfa pasada de dos meses

una ninfa pasada de dos meses si no tiene anilla es practicamente imposible de saber ke edad tiene, ay posibilidades de aprosimarlo pero abria ke estar pendiente de si es maxo ya ke a los 4 meses mas o menos empiezan a cantar y sobre los 6 o 8 meses empiezan kon la muda lo kual ace ke kambie el plumaje y entonces seria posible aproximar la edad pero poko mas aria ke se supiera la edad de una ninfa
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

ireneg8
Imagen de ireneg8
Desconectado/a
Weno yo me referia no a meses

Weno yo me referia no a meses sino a años, por eso decia lo de la anilla y claro que los meses no los refleja... Si una ninfa tiene por ejemplo 4 años se le nota en el pico y las patas a diferencia de uno joven de 7 u 8 meses, pues habra que trner una guia de saber si vas a comprar una ninfa vieja, pues no es lo mismo que tenga un 1 que 9 no?? O si no como las diferencias?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Pues sinceramente yo no las

Pues sinceramente yo no las identifico las ke tienen 4 años a las ke tienen 8 una vez ke la ninfa es adulta ya no se sabe su edad si no es por la anilla
Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

ireneg8
Imagen de ireneg8
Desconectado/a
pues seguramente tengas

pues seguramente tengas razon, a mi eso lo han dicho criadores y tambien lo e leido por ahi, y yo al ver ninfas en tiendas y eso, me a parecido que si es posible distinguirlas asi, a lo mejor lo veia por haberlo escuchado,,, pero vamos ahora ya no se... jeje

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Juan fco sanchez

Una vez son adultas no se pueden diferenciar a no ser que lleven una anilla con el año de nacimiento grabado.

Otra cosa es que sea una ninfa muy muy longeva, en ese caso se vería menos agil y mas inactiva.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal