Cuándo poner en la misma jaula a dos ninfas

12 respuestas [Último envío]
lurdes
Imagen de lurdes
Desconectado/a
se unió: 11/03/2013

No sé cuándo puedo poner en la misma jaula a una ninfa de 3 meses y otra de 1 mes (las dos toman papilla, la mayor 1 vez al día, y la pequeña 3 ó 4) La primera lleva dos meses conmigo y la segunda unas dos semanas. Están prácticamente igual de tamaño, y no sé de qué sexo son, pero cuando están cerca se chillan como si se quisieran picar. Tengo entendido que las ninfas se llevan bien entre ellas. Cómo lo hago?

lurdes

AinhoaValGo
Imagen de AinhoaValGo
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012
Primero,saludos,segundo,con 3

Primero,saludos,segundo,con 3 meses toma papilla?debera esar dejandolo,quizas tenga 2 meses en vez de 3,no se,es que normalmente lo dejan a los 2 meses,controla eso tercero,las ninfas son muy sociables las puedes juntar ya,si ves que se pelean separarlas pero normalmente se llevan bien
mucha suerte
sau2
Ainhoa

~Future singer, pianist, journalist and model ~Noi^^ ~One Direction ~Don't let me go*-* ~Harry ~He? My all ~Hazza<3

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para lurdes

Como dice mi compañera la ninfa de tres ya deberia estar destetada. Que alimentos secos le proporcionas actualmente?

Cuando la pequeña tenga unos 50 dias ya puedes ir juntadolos poco a poco.

Un saludo,
Maria

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
Hola lurdes mira yo al

Hola lurdes mira yo al principio me compre una ninfa papillera que se desteto a los 42 dias! y tiene 5 meses! pues nunca pensaba en tener otra pero estaba esperando ver que era si machito o hembra y resulto ser macho! pues hace un mes y medio a si me compre una hembrita ancestral de 2 meses y primero se la presente y para el era raro jaja pero se me ocurrio dejar a los 2 en la misma jaula y al principio le costaba pero ahora comen juntos y lo que hace uno lo hace la pequeñajaaa jajaja asesque no e tenido ningun problema en unos dias se hicieron amiguitos! pero si los juntas pues presentalos! esa a sido mi experiencia! SUERTE!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

lurdes
Imagen de lurdes
Desconectado/a
Hola y gracias por

Hola y gracias por contestarme. Tengo que deciros que probé ponerlas juntas encima de una mesa con juguetes y sólo se chillaban un poco y que después cada una seguía con lo suyo, de vez en cuando se dan algun picotacillo en la cola y ya está. También he visto que la mayor se acerca y le quiere quitar los tubitos de las plumas a la pequeña y se deja, así que creo que ya se han aceptado y por eso las he puesto juntas en la misma jaula. Y sobre la comida, la de 3 meses (nació el 7/12/12) ya comía sólido y cuando vio que le dábamos papilla a la otra, entonces ella empezó a pedirla como loca otra vez, además en la jaula tiene semillas de muchas clases, rama de panizo, incluso pienso para ninfas, y come de todo, pero la papilla no la perdona. Supongo que eso no será malo para ella no?

lurdes

lurdes
Imagen de lurdes
Desconectado/a
Otra cosa que quería deciros,

Otra cosa que quería deciros, el criador al que le compré la ninfa pequeña me dijo que las hay que son muy vagas a la hora de comer solas, y que él ha tenido pollos que con 8 meses aún comen de los padres, así que..... De todas formas yo creo que lo que le ha pasado a mi ninfa es que al ver la jeringa otra vez, se ha acordó que eso le gustaba, porque ya comía sola hasta que traje la otra, y si no es malo para ella, se la daré sólo hasta que la pequeñita coma sola, después se tendrá que buscar la vida, jajaja

lurdes

Pilar Moreno
Desconectado/a
se unió: 16/09/2016
Nueva pareja

Hola acabo de traer una amiga a mi ninfa ,las tengo en jaulas diferentes mi pregunta es cuándo las junto??

Pilar Moreno
Desconectado/a
Caos en la jaula

Hola finalmente después de una cuarentena junte a las ninfas y dos días después las tuve que separar porque una le arrancaba las plumas de la cola a la otra...La que creíamos hembra que es la nueva me temo que es macho pero no se deja cojer y no puedo llevarla a sexar
Hay algún parámetro aseguir para saber que hacer??
Todolo que me aconsejéis para beneficiarlas ,os lo agradezco porque estoy muy pérdida
Gracias

Pilar Moreno
Desconectado/a
Caos en la jaula

Hola finalmente después de una cuarentena junte a las ninfas y dos días después las tuve que separar porque una le arrancaba las plumas de la cola a la otra...La que creíamos hembra que es la nueva me temo que es macho pero no se deja cojer y no puedo llevarla a sexar
Todolo que me aconsejéis para beneficiarlas ,os lo agradezco porque estoy muy pérdida
Gracias

Pilar Moreno
Desconectado/a
Caos en la jaula

Gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal