Mi ninfa se asusta con muchas cosas...

6 respuestas [Último envío]
diana fernandez
Imagen de diana fernandez
Desconectado/a
se unió: 06/05/2012

Hola buenas noches tengo una ninfa de año y medio y es muy asustona se asusta de el sonido de el telefono cuando esta en el salon, algunas noches ha tenido pesadillas por la noche creo que es por voletea y esta como asustada cuando bajamos a ver que le ha pasado,¿suelen ser tan asustonas?.

ireneg8
Imagen de ireneg8
Desconectado/a
se unió: 24/11/2010
ajajajaj me a hecho gracia

ajajajaj me a hecho gracia porque yo tendo 3 ninfas y por ejemplo, nada mas de toser huyen como si las fuese a matar aunque intente toser mas flojo por lo mismo jajajajaja, incluso a veces con un sonido imaginario. eso creo porque yo por lo menos no escucho nada... la verdad que me hace gracia pero hay veces que paso un sofocon cuando es de madrugada porque no quiero que se hagan daño las pobres pero bueno... son asi y no puedo hacer nada

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Diana Fernandez

Si es normal.. de hecho muchas veces propietarios de ninfas adquieren jaulas mucho mas amplias porque cuando se asustan revoletean tanto que se hacen daño contra los barrotes.

Un saludo,
Maria

diana fernandez
Imagen de diana fernandez
Desconectado/a
se unió: 06/05/2012
La de mi ninfa es redonda y

La de mi ninfa es redonda y grande y cuando se asusta se pega con los barrotes pobre :(, lo que pasa es que tengo miedo a que le de algo, porque algunos botes hacen que este su pecho acelerado.

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Diana

En las jaulas redondas,todas las especies de psitácidas se estresan.
Debes ponerla en una cuadrada o rectangular.

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Diana Fernandez

Te recomiendo que desde ya la cambies de jaula por una jaula cuadrada o rectangular, te dejo un articulo en el que explica claramente los motivos:

http://arrobaparktienda.com/lavoladera/jaulas-redondas-no-gracias/

Mejorara su comportamiento en su nueva jaula, que la jaula rectangular o cuadrada le generaran mas confianza.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal