- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
mi ninfa pesa 90 gr.es normal?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 31/01/2013 - 23:07
hola. mi ninfa tiene 5 meses y solo pesa 90 gramos no se si sera un peso normal o esta por debajo. decirme algo por favor. un saludo
Lun, 04/02/2013 - 03:34
Para josefina
Depende tambien un poco de su tamaño... Cogela y palpala para ver si se le nota mucho su quilla.
El peso normal de una ninfa esta entre 80 - 120 gramos.
Yo tengo ninfas que pesan 110 o incluso 120 pero son mucho mas grandes que las que pesan 97 o 95 gramos.. eso si.. palpandolas a cada una de ellas no se le nota la quilla.
Lun, 04/02/2013 - 16:49
No la quilla es el hueso que
No la quilla es el hueso que tiene en el pecho. La mia tiene 3 meses y no se le nota quilla pesa105 gramos, es bastante comilona, pero yo creo que si tu ninfa come bien y esta contenta y eso puede ser porque sea mas pequeñita y yasta. Que le das de comer? Un saludo espero ayudarte
Lun, 04/02/2013 - 16:54
pues a lo mejor lo veis algo
pues a lo mejor lo veis algo grave pero chirrin pesa 55-60gramos.
Mar, 05/02/2013 - 00:48
yo creo que deberias ponerle
yo creo que deberias ponerle pienso para ninfas y pasta de cria, aparte de la mixtura, y el panizo, la mia come eso y fruta y verduras, al principio solo la queria de mi mano pero aora ya se la pongo en su cacharrito. La mixtura tiene pipas? solo deben comer 5 al dia.( fue lo que me dijo a mi maria respecto a la alimentacion). Un saludo
Mar, 05/02/2013 - 03:02
Para Josefina
La quilla es el hueso vertical que podemos encontrar en su pecho.
Si se le nota mucho es que esta demasiado delgado.. Puedes darle a parte de su alimentacion habitual alguna rama de mijo y unos 5 pipas diarias.. para ver si coge algo mas de peso.
Mar, 05/02/2013 - 03:03
Para crisperikitera
Si que es bastante preocupante.. Que edad tiene actualmente tu ninfa?
Estas segura de que el peso funciona correctamente?

esta en lo normal, no te agobies
un saludo
erki
Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme