Ya tengo la nueva ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Es perlada tambien se parece bastante a pini. Pero mucho mas fuerte y mas gordaa!!! Ella esta acostumbrada a que la cojan pero demomento esta un poco asustada, pero me pia si yo meto la mano se asusta un poco pero se posa en mi dedo. Que hago la cojo o la dejo tranquila. De momento no a comido,el dueño dice que lleva una semana comiendo sola. Yo le he puesto panizo,pienso, mixtura, pasta de cria y agua claro. Que diferencia, mi pini pobre :(. Ahora tengo un problema que la voy a tener que ponef pini tambien, porque mi niña cree que pini a vuelto del cielo, a mi no me gusta pero le quita ala chikiya la hilusion de que pini a vuelto. A ver si hechais un cable. Unsaludo gracias
jajajajjaaa.. yo tampoco me podría resistirr ^^
Es muy bonita, tiene un plumaje precioso! Enhorabuena!
Te recuerdo que pipas no pueden comer mas de 5 o 6 al dia...
Puedes darle premio.
Y lo que yo uso en verano,muy pocas,son las pipas esas que tiene la sandia,las saco las labo,las dejo secar 2 dias y le encanta!

La he cojido, no me he podido resistir, y la verdad que mejor que bien, a comido de mi mano pipas pienso y algunas semillas, aora la he metido en la jaula para que comiera y primero no a querido entra, dentro se asusta un poco , la he puesto donde esta la comida
y no comia pero le acercado el cacharro y sea puesto a comer super rapido come mucho y raprapido. Estoy super contenta es muy buena y vuela super rapido, ay mucha diferencia de verdad. Un saludo