Pini y la comida
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
holaa.. oskeria contar k pini esta muy bien lo k pasa, es k yo le tengo puesto el pinso la mixtura y la pasta en cacharros seperados, pero no come se kome lo k se cae en el suelo y yo viendo k no se lo komia le puse en una tapadera de colacao todo mezclado y asi si se lo kome , pero se mete detro y no se si es malo k os parece?y duerme un monton cuando la tengo fuera k es casi todo el dia juega muy poko, se keda incluso dormida en mi hombro, en la jaula kome me pia y se va a la fauna box y a dormir, cuanto tiempo le dejo la fauna box?. Hoy a comido hojas de apio es malo? (el dia 20 cumple 2 meses ella sige kon la toma de la noxe de papilla)
Ponle una rama de mijo,lo pelan mejor,les abre el apetito,les entra mas sed y les gusta mucho!!
El mijo está adecuado para que vayan dejando la papilla.
Con dos meses ya la puedes colocar en un jaula, puedes colococar el fauna box o nido en su interior a ras de suelo.
No es conveniente juntar todos los alimentos ya que el pienso no genera casi desperdicios y la mixtura si...
La fruta y verdura debes cambiarsela a diario ya que se oxida.
Puedes colocar los alimentos en los siguientes comederos:
http://www.arrobaparktienda.com/comederos-bebederos-baneras/394-comedero...
Que edad tiene actualmente? Si ella ya duerme en un palo y esta completamente emplumada no creo que pase frio.. si no se meteria en el refugio.
Si puedes retirarle la mixtura por la mañana y ya por la tarde volver a colocar la mixtura.
Puedes probar con otro tipo de pienso.. algunas ninfas son muy especiales con los sabores.
Que pienso le das?
Puedes ir reduciendo esa toma de las mañanas poco a poco en numero de ml, dejandole la de la noche. La ultima que debes quitarle es la de la noche.
Lo que comentas no es pienso es mixtura.
Un pienso adecuado para ella seria el siguiente:
http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

hoy e notado a pini mas delgada y no paraba de gruñi y le e dado 6 ml de papilla esta mañana y se puso a komer su comida, pero es k no se pq esta todo el tiempo pidiendo papilla no se si darle esta tarde. Si me podeis ayudar os lo agrdeceria. Ke ganas tengo de k deje la papilla:(
Gracias un saludo