- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
la comida d los periquitos y ninfas duda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 28/11/2012 - 12:45
Hola a tod@s!! hay algo q me tiene mosca: me quedé sin mixtura y fui a comprar a la tienda d animales q conozco: la pedí sin pipas si podía ser y la mujer me dijo que entonces me llevara semillas para periquitos, xq la única diferencia era que la de periquitos no lleva pipas pero que las semillas son las mismas. No me fié pero claro, lo dijo muy segura de sí misma, no es verdad, no?? pq me ví tentada, era muy barato
Mié, 28/11/2012 - 16:52
Es verdad, es lo mismo pero
Es verdad, es lo mismo pero sin pipas de girasol, aún que es mejor ke se acostumbren a la de perikitos por que las pipas les afecta en el higado.
Mié, 28/11/2012 - 17:01
que raro, yo siempre se lo
que raro, yo siempre se lo compro sin pipas y me muestran un montón de diversos tipos de mixtura y todos son de ninfas, no pasa nada, también hay comida de periquitos muy variada.
Mié, 28/11/2012 - 17:34
jajaja!!! Ke buenooo!!!
jajaja!!! Ke buenooo!!! Piolin hace lo mismo, el otro dia estaba yo merendando y vino a mi a kitarme la merienda!!!!
Mié, 28/11/2012 - 22:27
jajaja!!! el arroz no es malo
jajaja!!! el arroz no es malo para ellos no? ayer empezó a cojerme el arroz del tenedor. pero la fruta............ Le cuesta MUCHO se la tengo que dar de mi boca masticada.............
Jue, 29/11/2012 - 12:54
Para aroas82
A ver la comida de ninfas lleva mas semillas que la de periquitos, ademas si compramos una comida de buena marca lleva las pipas que realmente puede comer en su alimentacion, tambien podemos quitar alguna pipa de la comida para dejarsela a modo de premio, pero no todas.
Vie, 30/11/2012 - 01:01
Cuales son las pipas que no
Cuales son las pipas que no pueden comer?
Vie, 30/11/2012 - 21:23
Para Pini238
Las pipas nuestras, no las pueden comer, pueden comer las pipas que no llevan nada de sal.

ola aroa si es verdad es lo mismo lo unico k no yeva pipas yo ago eso cuando no tengo y eso le compro de perikitos y ya si es le exo pipas o no pero k no pasa nada es la misma comida un saludo
fran