la comida d los periquitos y ninfas duda

16 respuestas [Último envío]
aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012

Hola a tod@s!! hay algo q me tiene mosca: me quedé sin mixtura y fui a comprar a la tienda d animales q conozco: la pedí sin pipas si podía ser y la mujer me dijo que entonces me llevara semillas para periquitos, xq la única diferencia era que la de periquitos no lleva pipas pero que las semillas son las mismas. No me fié pero claro, lo dijo muy segura de sí misma, no es verdad, no?? pq me ví tentada, era muy barato

aroa
besitos!

francisco84
Imagen de francisco84
Desconectado/a
se unió: 10/01/2012
hola

ola aroa si es verdad es lo mismo lo unico k no yeva pipas yo ago eso cuando no tengo y eso le compro de perikitos y ya si es le exo pipas o no pero k no pasa nada es la misma comida un saludo

fran

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Es verdad, es lo mismo pero

Es verdad, es lo mismo pero sin pipas de girasol, aún que es mejor ke se acostumbren a la de perikitos por que las pipas les afecta en el higado.

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
que raro, yo siempre se lo

que raro, yo siempre se lo compro sin pipas y me muestran un montón de diversos tipos de mixtura y todos son de ninfas, no pasa nada, también hay comida de periquitos muy variada.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
ah, ok, gracias, ya consigo

ah, ok, gracias, ya consigo que coma fruta: tiene que verme a mi comer una manzana y va a picar, se la come ( pero si la dejo en la jaula no hace ni caso). Así hace con el pepino, el melón, etc sea lo q sea lo que estoy comiendo él quiere lo mismo, jeje

aroa
besitos!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
jajaja!!! Ke buenooo!!!

jajaja!!! Ke buenooo!!! Piolin hace lo mismo, el otro dia estaba yo merendando y vino a mi a kitarme la merienda!!!!

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
si come pollo, es

si come pollo, es canibalismo? jiji, es broma, si le dejara comería todo lo q me vea comer

aroa
besitos!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
jajaja!!! el arroz no es malo

jajaja!!! el arroz no es malo para ellos no? ayer empezó a cojerme el arroz del tenedor. pero la fruta............ Le cuesta MUCHO se la tengo que dar de mi boca masticada.............

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para aroas82

A ver la comida de ninfas lleva mas semillas que la de periquitos, ademas si compramos una comida de buena marca lleva las pipas que realmente puede comer en su alimentacion, tambien podemos quitar alguna pipa de la comida para dejarsela a modo de premio, pero no todas.

Un saludo,
Maria

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
Cuales son las pipas que no

Cuales son las pipas que no pueden comer?

Un saludo
3 Perros , 1 gato, 2cobayas, 1 un conejo, 5 ninfas y 2 canario

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Pini238

Las pipas nuestras, no las pueden comer, pueden comer las pipas que no llevan nada de sal.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal